viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo de Ajedrez por el Aniversario de Comodoro

sábado 15 de febrero de 2020
Torneo de Ajedrez por el Aniversario de Comodoro

Hoy sábado tendrá lugar un certamen de ajedrez abierto denominado Torneo Aniversario Ciudad de Comodoro Rivadavia, en instalaciones del Club Mundo del Ajedrez en Kennedy 1005. Las inscripciones se reciben a las 13.00 en las diferentes categorías.
Para el ajedrez local será abrir la temporada 2020 con un muy buen torneo y de gran nivel competitivo. "El torneo comenzará este sábado, con inscripciones a las 13.00 horas, la primera ronda estará comenzando como a las 14.00. El sistema es Suizo a 15 minutos más 5 segundos de incremento".

Estarán participando las delegaciones, Koluel Kayke, Pico Truncado, Puerto Deseado, Escuelas de Santa Cruz. También a las escuelas de ajedrez que conducen Margarita Rodríguez, Ricardo Rodríguez en Comodoro, y del Mundo del Ajedrez, donde se espera contar con una convocatoria de unos 40 a 50 jugadores. La verdad, será festejar el Aniversario de Comodoro Rivadavia.

En esta oportunidad Katherina Draguicevich será arbitro del torneo aniversario de Comodoro Rivadavia y Marceo Aybar Director del Torneo. Se jugara en categoría Sub-8, Sub-10, Sub-14, categoría A y B respectivamente. Y como es habitual se cobrará una módica inscripción.

Te puede interesar
Últimas noticias