jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Caballeros de la Quema y Nonpalidece tocan hoy en el Predio Ferial

viernes 14 de febrero de 2020
Caballeros de la Quema y Nonpalidece tocan hoy en el Predio Ferial
borrador-automático
borrador-automático

Funcionarios municipales confirmaron la realización de la jornada artística hoy en el Predio Ferial desde las 16 horas con la participación de bandas locales. Habrá paseo de comidas; muestra de artesanos y el cierre a partir de las 20:30 con las bandas nacionales Caballeros de la Quema y Nonpalidece.
Ayer por la mañana en conferencia de prensa, la titular de la cartera cultural, Liliana Peralta, acompañada por el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán y el subsecretario de Gestión Patrimonial y Turismo, Eduardo Carrasco, anunciaron que debido a las condiciones climáticas previstas se decidió trasladar todo el escenario artístico de la Fiesta del Pescador al Predio Ferial.

Tras recorrer en la madrugada de ayer las costas de Barrancas Blancas y analizar el alcance del pronóstico climatológico para hoy sábado, el intendente Juan Pablo Luque junto a los funcionarios abocados a la organización del evento, determinaron continuar con el espectáculo musical en las instalaciones del Predio Ferial. De esta manera, quedará inaugurado el programa oficial de los festejos por el 119° Aniversario de la ciudad para el disfrute de toda la comunidad.

En ese sentido, Liliana Peralta, hizo hincapié en la fuerte organización que puso en marcha toda la planta municipal para este evento, y convocó a las familias a participar.

La Fiesta del Pescador se traslada al sábado 22 en Barrancas Blancas


El resto de las actividades programadas para la tradicional Fiesta del Pescador se trasladarán para el próximo sábado 22 de febrero desde las 14 horas para que la comunidad no pierda la oportunidad de conocer uno de los lugares más lindos de la zona.

Habrá concurso de pesca; corrida atlética; concurso de cocina; artesanos; actividades para los chicos; y se evalúa la posibilidad de algún recital en el lugar.

Durante toda la semana se realizaron tareas de acondicionamiento en el camino que quedó accesible para llegar con cualquier vehículo particular, con el compromiso de mantenerlo para que la comunidad pueda conocer y disfrutar uno de los atractivos que el intendente pretende explotar turísticamente.

Te puede interesar
Últimas noticias