viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: detuvieron a 3 de los 5 que golpearon a Luciano Giannone

viernes 14 de febrero de 2020
Sarmiento: detuvieron a 3 de los 5 que golpearon a Luciano Giannone
salvaje-golpiza-a-joven-en-sarmiento-detuvieron-a-3-de-los-5-que-golpearon-a-luciano-giannone
salvaje-golpiza-a-joven-en-sarmiento-detuvieron-a-3-de-los-5-que-golpearon-a-luciano-giannone

Mientras la víctima continúa recuperándose en el Hospital Regional tras cuatro días de coma farmacológico y graves traumatismos de cráneo, ayer efectivos policiales de la localidad de Sarmiento realizaron diversas diligencias judiciales que epilogaron con la detención de tres de los, al menos, cinco agresores entre los que se encuentran dos exintegrantes del Ejército Argentino que fueron dados de baja.


Las detenciones se produjeron después de las 18 horas de ayer y fueron ordenadas por el juez Penal Jorge Daniel Novarino ante la solicitud de la fiscal en jefe Laura Castagno y las llevaron adelante la División Seguridad Rural y de la División Policial de Investigaciones de Sarmiento.

Tuvieron que ver con la terrible golpiza sufrida por Luciano Giannone en la madrugada del pasado sábado 8 de febrero en las afueras de un boliche nocturno.

Es así que la primera detención se produjo en un domicilio de la calle Ormachea al 300, residencia de Kevin Maximiliano Aguilar, de 21 años y oriundo de la ciudad de los lagos. Posteriormente, alrededor de las 19:50, en otro domicilio situado en la intersección de las calles Pellegrini y Rivadavia, detuvieron a Gastón Alejandro Flores, de 20 años y oriundo de la provincia de Salta, y también a Franco Sebastián Penz, de la misma edad y oriundo de Buenos Aires. Todos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención a llevarse a cabo en las próximas horas, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias