Tuvieron que evacuar la sede de Kilómetro 3 de Banco Chubut por un principio de incendio

Un pequeño foco ígneo se habría generado en una de las paredes linderas al Banco Chubut e hizo que gran cantidad de humo emanara hacia el interior de la sucursal. Clientes y empleados fueron evacuados de forma preventiva.

Poco después de las 10:30 horas de ayer personal de Bomberos Voluntarios del Destacamento 3 concurrieron luego de ser anoticiados sobre la presencia de mucho humo en instalaciones de la sucursal del Banco Chubut que se encuentra ubicada en avenida Tehuelches en el barrio General Mosconi.

De esta manera, preventivamente empleados y los usuarios que se encontraban en el interior del lugar fueron evacuados mientras integrantes de las dos dotaciones de bomberos que se constituyeron en el lugar actuaron para sofocar el pequeño foco ígneo que se habría originado en la pared contigua al banco pero que afortunadamente no se generalizó provocando daños mayores e incluso no se registraron personas lesionadas o que requirieran asistencia médica, tratándose solo de un susto.

Además en el lugar también se hizo presente personal de la Comisaría General Mosconi y del área de Tránsito Municipal para restringir el paso en la avenida en dirección sur norte para que se pudiera trabajar con tranquilidad y normalidad.

Comentar
- Publicidad -