viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Consejo de la Magistratura sesionará en Sarmiento

viernes 14 de febrero de 2020
El Consejo de la Magistratura sesionará en Sarmiento
el-consejo-de-la-magistratura-sesionará-en-sarmiento
el-consejo-de-la-magistratura-sesionará-en-sarmiento

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut realizará desde el próximo lunes la primera sesión ordinaria de 2020. La misma se hará en la localidad de Sarmiento, con el fin de tratar un temario compuesto de 6 puntos, de acuerdo a la resolución de convocatoria que lleva la firma del presidente del cuerpo, Enrique Maglione.


Según lo expresado en la Resolución Administrativa 9/20, se resolvió “convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse a partir del día 17 de febrero de 2020 a las 15:00 horas, y hasta el 18 de febrero 2020”, la que se realizará en el Salón de los intendentes de la ciudad de Sarmiento, sito en San Martín Nº 722 de esa ciudad.

De acuerdo al texto de la convocatoria, se avanzará en el tratamiento de un Orden del Día compuesto de seis asuntos: el primero de los puntos será el Informe de Presidencia, que estará a cargo del propio Maglione; a continuación, el segundo tema será un informe de la situación económica y financiera del Consejo de la Magistratura; mientras que la tercera de las cuestiones a abordar será el Arancelamiento de los Concursos.

En cuarto lugar del Orden del Día, está previsto el tratamiento de la Reforma de los Reglamentos del Consejo de la Magistratura; luego como quinto tema se avanzará con la reunión de la Comisión de Presupuesto e informe. Finalmente, el último de los puntos de la sesión será el abordaje de un proyecto de Acuerdo Marco y Específico en Materia de Género, según reza la nota de convocatoria fechada el 11 de febrero en Trelew, nuevo lugar de funcionamiento del Consejo en la flamante sede ubicada en Coronel Rosales Nº 11.

Te puede interesar
Últimas noticias