Visitas de lujo para Petroquímica y Náutico

La integrante de Las Leonas, Julia Gomes Fantasia, estuvo brindando una clínica en el club Náutico Rada Tilly.

Las presencias de la exjugadora de la selección mayor de básquetbol Paula Reggiardo y de la integrante de las Leonas de hóckey Julia Gomes Fantasia, fueron visitas destacadas durante este fin de semana a nuestra ciudad y que sirvió para el perfeccionamiento local en ambas disciplinas.
Reggiardo vino a dictar un campamento de basquetbol en el club Petroquímica, más precisamente al Cemento Comodoro de kilómetro ocho, mientras que Fantasia, que es de Puerto Madryn, estuvo el sábado en Náutico de Rada Tilly realizando una clínica de hockey exclusivamente para todas las categorías del club.

La ex jugadora de la selección nacional, Paula Reggiardo, se presentó en el Club Petroquímica, donde se observa charlando con los chicos.

Con el propósito de mejorar y de empezar la temporada a full, el club Petroquímica decidió hacer un campus abierto en sus instalaciones para chicos y chicas de diferentes edades durante el fin de semana y más de 40 pequeños se acercaron para practicar y aprender con Reggiardo, que desde hace un buen tiempo se dedica a realizar este tipo de eventos y que cuenta con una extensa experiencia.

Reggiardo además es una de las referentes del basquetbol femenino argentino y colabora en todo lo posible y desde diferentes sectores, porque si bien ya no está en la selección nacional, sigue jugando y lo hará una temporada más en la Liga Argentina, además de proseguir con los campus en diferentes lugares, debido que próximamente lo dará en Uruguay.

Te puede interesar
Algunos avances en la preparación de Gimnasia

En tanto que la institución de la Villa Balnearia decidió la venida de Gomes Fantasia, que es parte del seleccionado argentino de Las Leonas y que ha estado en el elenco de nuestro país desde las categorías más chicas, donde fue campeona en el Mundial Junior que se jugó Alemania, mientras que con el plantel mayor ganó los Champions Trophy de Mendoza y de Londres.

La internacional jugadora y que este año jugará en Catalunya luego de estar en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el sábado en horas de la mañana tuvo actividad y entrenamientos con las jugadoras más chicas del cuadro radatillense, mientras que por la tarde compartió conocimientos con la sub-18 y la primera división.

Comentar
- Publicidad -