jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Presidente recibió en la Casa Rosada al gobernador Arcioni

viernes 14 de febrero de 2020
El Presidente recibió en la Casa Rosada al gobernador Arcioni
el-presidente-alberto-fernández-recibió-en-la-casa-rosada-al-gobernador-arcioni
el-presidente-alberto-fernández-recibió-en-la-casa-rosada-al-gobernador-arcioni

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió ayer por la tarde en la Casa Rosada al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, con quien dialogó acerca de la actualidad de la política nacional y provincial.


Fernández expresó el acompañamiento a la gestión que se lleva adelante en Chubut para superar la actual crisis económica y financiera, a la que tampoco son ajenas otras provincias y la propia Nación.

También estuvo presente el vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda.

El marco del encuentro institucional entre el presidente Fernández y el gobernador chubutense sirvió para conversar sobre algunos de los temas en tratativas y ejecución ante la administración nacional, a la vez que el mandatario provincial actualizó algunos de los ítems en los que se está trabajando para el ordenamiento financiero de Chubut.

Durante la entrevista, el Presidente manifestó su acompañamiento a la gestión del gobernador de Chubut, como lo hace con los demás gobernadores.

Arcioni agradeció el apoyo del Presidente de la Nación y expresó su satisfacción porque en forma conjunta “estamos trabajando para ordenar definitivamente la Provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias