jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Espert: "Los legisladores son unos psicópatas"

jueves 13 de febrero de 2020
Espert: "Los legisladores son unos psicópatas"
espert-los-legisladores-son-unos-psicópatas
espert-los-legisladores-son-unos-psicópatas

El economista y excandidato presidencial José Luis Espert aseguró hoy que los legisladores son "unos psicópatas" que ahora se "rasgan las vestiduras" por los costos sociales que tendrá pagar la deuda cuando ellos mismos fueron los que sancionaron los permisos para que el Gobierno de Mauricio Macri pudiera endeudar al país.

"Fue muy poco serio lo de [Martín] Guzmán ayer. No puede ser que un economista supuestamente profesional se siga prestando a este juego de psicópatas que propone la clase política argentina", dijo Espert en declaraciones a Radio Rivadavia.

Aseguró además que "la deuda pública se sanciona en el Congreso, no nace de un repollo. Son los diputados y senadores quienes sancionan los niveles de deuda que el Estado va a contraer" en el exterior.

Y se quejó: "No puede ser que la misma gente que sanciona la ley después se haga la distraída y se rasgue las vestiduras diciendo que no van a pagar".

"Lo de ayer fue absolutamente patético y una falta de respeto a la gente que tiene dos dedos de frente. Los tipos que sancionan los niveles de deuda, son los mismos que se quejan por los costos sociales que habrá por pagar la deuda", insistió.

Te puede interesar
Últimas noticias