viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Manuel Urtubey fue escrachado en España: “Ni soñés con la presidencia”

jueves 13 de febrero de 2020
Juan Manuel Urtubey fue escrachado en España: “Ni soñés con la presidencia”
juan-manuel-urtubey-fue-escrachado-en-españa-“ni-soñés-con-la-presidencia”
juan-manuel-urtubey-fue-escrachado-en-españa-“ni-soñés-con-la-presidencia”

El exgobernador junto a Isabel Macedo decidió mudarse a Europa junto a Isabel Macedo y cuando estaban en un local de ropa fueron increpados por una argentina.

Hace algunos días trascendió que Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y la hija que tienen en común, Isabelita, se fueron a vivir a España al menos por los próximos meses.

El exgobernador de Salta deberá estar allí durante cuatro meses, debido a quebrindará clases en una reconocida institución, la Universidad de Loyola Andalucía.

Por ese motivo, el excandidato a vicepresidente por Consenso Federal, espacio político que lideró junto a Roberto Lavagna, se encuentra alojado en Sevilla y permanecerá alejado de la políticaa.

Sin embargo, a pesar de estar lejos de la Argentina, un compatriota los encontró realizando compras y optó por filmarlo en el momento en que paseaba junto a su familia. “Ya se te van a acabar los fueros políticos. Ni soñés con la presidencia”, le dijo la persona que lo filmó. Y agregó: “Lo siento por tu beba, una criatura inocente”.

En cierto momento la actriz y el exfuncionario se acercaron a quien filmó el momento dentro del comerio y el salteño le dijo: “No seas irrespetuosa”.

Es preciso recordar que fue la artista quien se encargó de publicar en las redes sociales imágenes al respecto, sobre todo al comparar lo que será su nueva vida en Europa, con las últimas vacaciones en la Argentina junto a su esposo.

Te puede interesar
Últimas noticias