martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

TPP Internet Banda Ancha lanza servicio de 30 Megas en Comodoro

jueves 13 de febrero de 2020
TPP Internet Banda Ancha lanza servicio de 30 Megas en Comodoro
tpp-internet-banda-ancha-lanza-servicio-de-30-megas-en-comodoro
tpp-internet-banda-ancha-lanza-servicio-de-30-megas-en-comodoro

TPP Internet Banda Ancha anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de conexión a Internet Banda Ancha de 30 Megas con una promoción especial para los nuevos clientes.


TPP comunica que en Comodoro Rivadavia ya se encuentra disponible un servicio de 30 megas al 20% OFF durante los primeros 6 meses. La disponibilidad de este nuevo servicio cambiará radicalmente la experiencia de los usuarios en cuanto a calidad de conexión. Este plan ya se encuentra vigente para ser contratado.

Los clientes de TPP que residan en la zona, tendrán la posibilidad de navegar a alta velocidad y así acceder a contenidos de streaming, ver Netflix en HD, juegos online, entre otras facilidades y usos de conexión.

Un buen servicio de conexión de internet banda ancha es primordial para estar conectado con todo. TPP se encuentra comprometido a seguir mejorando y brindar un servicio con mayor calidad y funcionalidad a sus usuarios.

La necesidad del mercado en contar con acceso ilimitado de conexión crece día a día al igual que el consumo de contenidos y el uso cada vez más frecuente con fines laborales, educativos y sociales.

Quienes deseen contratar este servicio, deberán solicitarlo por los canales tradicionales, al 0800 333 3967, en el local comercial de Rivadavia 540, desde la línea exclusiva de Whatsapp 11 2863 5507. También podrán solicitarlo ingresando a www.tpp.com.ar (Sujeto a factibilidad técnica).

Te puede interesar
Últimas noticias