viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Ceriani: “De a poco tenemos que empezar a generar cambios”

jueves 13 de febrero de 2020
Ceriani: “De a poco tenemos que empezar a generar cambios”

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, se refirió en diálogo con Crónica al acuerdo alcanzado con el Banco Credicoop y destacó los beneficios que esto implicará para todos los afiliados de la CaCIP.
“Para nosotros esto significa un gran beneficio. Todo este tipo de herramientas nuevas son bienvenidas. Gracias a ellas, las personas tienen más alternativas de cobro, más facilidades. A veces sucede que en ciertos lugares la cuestión de la conectividad se complica, también pasa que no hay una línea fija. Sipago es una plataforma muy simple.

Todo aquello que signifique un beneficio es bienvenido, así que por supuesto que vamos a brindar nuestro total apoyo a la entidad financiera”, expresó en primer término Ceriani.
En la misma línea, destacó el trabajo en conjunto con el Banco Credicoop y señaló que “la idea es que los mismos beneficios que tiene un afiliado de la entidad bancaria los tenga el afiliado de la Cámara de Comercio”.

Para concluir, brindó una última reflexión y planteó que, de cara al futuro van a continuar trabajando con el banco. “Tenemos mucha expectativa para este año, creo que va a haber cambios. Nosotros tenemos que empezar a generar esto para que se produzcan modificaciones a nivel macro. De a poco tenemos que empezar a generar cambios. Este es el comienzo de varias actividades que tenemos planificadas”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias