jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los comodorenses”

jueves 13 de febrero de 2020
Luque: “Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los comodorenses”
luque-“nuestro-compromiso-es-mejorar-la-calidad-de-vida-de-los-comodorenses”
luque-“nuestro-compromiso-es-mejorar-la-calidad-de-vida-de-los-comodorenses”

Así lo manifestó el intendente Juan Pablo Luque, tras la reunión sostenida ayer en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Stella Maris, con miembros de la comisión directiva de la entidad para analizar los trabajos efectuados en ese sector de Comodoro Rivadavia.

“Estamos prontos a inaugurar una red de gas que beneficiará a 350 familias del sector, que contarán con este servicio esencial”, señaló el mandatario municipal.

El encuentro se desarrolló en horas de la tarde de ayer, con la presencia, además, del secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el titular de la cartera de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; el subsecretario de Hábitat, Miguel Araneda; y el presidente de la Vecinal, Franco Policicchio.

Al respecto, el intendente sostuvo que “se trata de un barrio en el que venimos ejecutando obras pero también con mucho trabajo por delante en materia de mejoramientos y organización. Fue una reunión muy productiva, con un intercambio fluido buscando beneficiar a los habitantes del Stella Maris”.

En esa línea, destacó que “entre las obras que inauguraremos próximamente, se encuentra una red de gas que incluye a 350 familias de 17 manzanas del sector, cuyos trabajos ya fueron finalizados por el Municipio. Esos vecinos ya contarán con un servicio esencial, que les permitirá sobrellevar de mejor manera el próximo invierno. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los comodorenses y en eso estamos trabajando”.

“La tarea que llevamos adelante en cada una de las vecinales es fundamental, ya que sus representantes son quienes reciben las inquietudes de los vecinos y saben qué es lo que requiere el barrio. Desde la Municipalidad estamos muy agradecidos, porque nos ayudan a que la labor sea más eficiente y que cada sector de la ciudad tenga las obras realmente necesarias”, concluyó Luque.

“El trabajo conjunto con el Municipio es 100% efectivo”

Por su parte, el presidente de la Vecinal, Franco Policicchio, recalcó que “se trató de una reunión muy favorable para el barrio. Ya venimos avanzando con las redes de gas y trasladamos al intendente Luque otros proyectos que tenemos en carpeta”.

En ese sentido, expuso que “el trabajo con el Municipio durante nuestra gestión es 100% efectivo, ya que siempre tuvimos el apoyo del intendente y de los funcionarios. Es sumamente positivo que Luque se acerque a cada vecinal, ya lo hacía cuando era viceintendente y continúa acompañándonos actualmente”.

Te puede interesar
Últimas noticias