viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Maximiliano Ferraro repudió las declaraciones de Cristina Kirchner

miércoles 12 de febrero de 2020
Maximiliano Ferraro repudió las declaraciones de Cristina Kirchner
maximiliano-ferraro-repudió-las-declaraciones-de-cristina-kirchner
maximiliano-ferraro-repudió-las-declaraciones-de-cristina-kirchner

El diputado nacional Maximiliano Ferraro aseguró que “la sana renegociación de la deuda debe estar por encima de las disputas entre el oficialismo y oposición” pero no dejó pasar “las declaraciones de” la vicepresidente Cristina Kirchner, a las cuales las calificó como “repudiables”. “No ayudan a la credibilidad y la prudencia que tenemos que encarar”, explicó.

El legislador no pasó por alto las críticas que expresó la exjefa de Estado sobre el Fondo Monetario Internacional desde Cuba. “Las declaraciones de Cristina Kirchner son repudiables, no ayudan a la credibilidad y la prudencia con la cual nosotros tenemos que encarar este tema tan sensible”, manifestó.

Durante la presentación de su libro “Sinceramente” en La Habana, la líder peronista lanzó: “Yo me pregunto, cuando dicen: ‘No, no se puede hacer una quita al capital del Fondo porque su estatuto prohíbe hacer quitas’, si también prohíbe que se den préstamos para permitir fugar el dinero. ¿Por qué vamos a hacer valer una prohibición y la otra no?”.

Te puede interesar
Últimas noticias