jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo balearon frente a su hija en un shopping y quedó parapléjico

miércoles 12 de febrero de 2020
Lo balearon frente a su hija en un shopping y quedó parapléjico
lo-balearon-frente-a-su-hija-en-un-shopping-y-quedó-parapléjico
lo-balearon-frente-a-su-hija-en-un-shopping-y-quedó-parapléjico

Un ladrón se le acercó al auto, le robó una cadenita y le disparó. Se encuentra grave en el Hospital de San Isidro.

Un hombre de 35 años fue baleado en el estacionamiento del Shopping Soleil de la localidad de San Isidro de Buenos Aires, por un ladrón que le arrebató una cadenita y luego le disparó y huyó.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 20:20, en el estacionamiento del mencionado centro comercial ubicado en la localidad de Boulogne. La víctima es Sebastián Domínguez (35), quien es encargado de una fábrica textil y está internado en la terapia intensiva del Hospital de San Isidro, donde fue sometido a una cirugía y en la actualidad está parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo, informó Infobae.

Domínguez había ido al shopping a comprarle un regalo a su padre y cuando caminaba por el estacionamiento junto a su hija de 10 años regresó a su auto, fue abordado por un ladrón que le arrancó una cadena de oro y le disparó.

“Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó”, contó Johana, la esposa de la víctima.

Sobre el estado de salud de su marido, la mujer explicó que “la bala, que dijeron que era calibre 22, le entró por el hombro derecho, le pasó por el cuello y quedó alojada en el hombro izquierdo”. “Por la onda expansiva, los médicos me dijeron que quedó afectada la médula. Primero estaba cuadripléjico, pero luego de la operación hubo una mejoría y comenzó a mover los brazos. Ahora está parapléjico, no siente nada del pecho hacia abajo”, detalló Johana.

Te puede interesar
Últimas noticias