La familia de Fernando convocó una marcha frente al Congreso para el próximo martes

La madre de la víctima pudo hablar ante los medios sobre su comunicado en el que llamaron a una nueva movilización en memoria de su hijo,Fernando Báez Sosa.

La familia de Fernando Báez Sosa emitió un comunicado a través de los medios en el que se expresaron sobre la situación de violencia que se vive en el país. Además, convocaron a una marcha para el próximo martes 18 de febrero frente al Congreso Nacional.

El mensaje fue transmitido a través de distintos medios, en donde le dedican unas palabras a su hijo y declararon sobre la investigación en curso para hallar a los culpables de su asesinato.

Ante los medios, la madre de la víctima se expresó sobre la carta enviada. En su declaración, aseguró que confía en la Justicia pero que decidió convocar igualmente una marcha en recuerdo de su hijo. La misma se efectuará el próximo martes 18 de febrero a las 18:00 horas. “Tengo el apoyo de toda mi familia, no solo de ellos sino de todo el mundo”, aseguró en televisión.

El recuerdo de la madre de Fernando Báez Sosa

Ante las preguntas de si alguno de los padres de los detenidos se comunicaron con ella, solo especificó que tiene un mensaje de uno de ellos pero que aún no lo pudo ver.

Te puede interesar
El "Loco" Gatti tiene coronavirus: está internado en Madrid

Por último, señaló que recientemente pudo conseguir las pertenencias de su hijo. Al estar en su maleta, había varias prendas de ropa sin lavar que aún conservaban su olor. Con lo cual, ella aseguró que a veces puede sentirlo a pesar de su muerte. “Que paguen lo que hicieron, porque ni mi hijo ni nadie se merece lo que hicieron”, sentenció Graciela Sosa sobre los rugbiers.

Comentar
- Publicidad -