Luque entregó un nuevo vehículo doble tracción a Defensa Civil

El intendente Juan Pablo Luque encabezó ayer la entrega de un vehículo a la Dirección de Defensa Civil a fin de fortalecer un sector muy importante para el Ejecutivo local. “Esta área demuestra diariamente el compromiso que tienen con Comodoro Rivadavia cada vez que se los necesita”.

En este marco, el intendente Luque manifestó su agradecimiento en nombre de la gestión Municipal por la responsabilidad y profesionalismo al momento de atender cualquier emergencia o acontecimiento de gran envergadura que sucede en la localidad.

Asimismo “quiero agradecerle al Jefe de la Unidad Regional que está trabajando junto al secretario Ricardo Gaitán y al subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle en atender diferentes cuestiones respecto a la seguridad. Siendo este el principal objetivo de la creación de la Secretaría de Seguridad, que entre otras cuestiones, tiene a cargo la Dirección de Defensa Civil debido a los reiterados controles que se llevan adelante”.

“Estamos convencidos de que a medida que tengamos los recursos económicos, seguiremos invirtiendo en esta dependencia por el compromiso con el que trabajan y además entendemos que debemos continuar perfeccionándonos, capacitándonos e invirtiendo en las herramientas de trabajo que son necesarias”, concluyó el intendente.

Puesta en valor del parque automotor

Por su parte, el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán agradeció la decisión política del intendente Juan Pablo Luque por seguir equipando al sector.

En esta misma línea sostuvo que “sumamos otro vehículo doble tracción, que lo vamos a usar en el evento de la Fiesta del Pescador en Barrancas Blancas, poniendo en valor el parque automotor de la dirección que estaba devastado y que recuperamos como por ejemplo: vehículos 4×4 y automotores livianos, agregando capacitaciones para el uso de los mismos, a fin de fortalecer el trabajo del personal”.

Comentar
- Publicidad -