jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

El IPV construirá 370 viviendas en zona norte

miércoles 12 de febrero de 2020
El IPV construirá 370 viviendas en zona norte
el-ipv-construirá-370-viviendas-en-zona-norte
el-ipv-construirá-370-viviendas-en-zona-norte

Lo reveló el titular del organismo, Carlos Simionati, tras reunirse con el intendente Juan Pablo Luque. El Municipio otorgó esa cantidad de lotes a la Provincia para la ejecución de viviendas en Kilómetro 14.


El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Carlos Simionati, se reunió este martes en Comodoro Rivadavia con el intendente Juan Pablo Luque para avanzar en un esquema de trabajo conjunto en materia habitacional. En ese marco, el funcionario anunció que se proyecta la construcción de 370 nuevas viviendas en los lotes que el Municipio concedió sobre un sector de Kilómetro 14.

Simionati calificó al encuentro como “muy positivo” y valoró las “respuestas favorables” del intendente que “nos dan la posibilidad de hacer un proyecto de 370 viviendas y también futuras entregas en Kilómetro 12”.

La ejecución del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) en Comodoro también fue parte central de la reunión: “Hemos hablado de los proyectos que ellos realizaron y los que tenemos nosotros, también de trabajar en conjunto y así lograr objetivos más importantes”, indicó el titular del IPV.

Sostuvo que la instrucción del gobernador Mariano Arcioni “es que nos pongamos a disposición de todos los municipios, y eso es lo que estamos haciendo”. En el caso de Comodoro, Simionati aseguró que “es evidente que trabajar en forma conjunta beneficia a la comunidad, porque te evita muchos inconvenientes que hay en la ejecución de todas estas obras, sobre todo en cuanto a servicios e infraestructura”.

Te puede interesar
Últimas noticias