miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Balearon a un hombre en la pierna frente a las 1008 viviendas

miércoles 12 de febrero de 2020
Balearon a un hombre en la pierna frente a las 1008 viviendas
un-joven-fue-baleado-en-la-cabeza-y-se-encuentra-en-grave-estado
un-joven-fue-baleado-en-la-cabeza-y-se-encuentra-en-grave-estado

Un hombre de 29 años de edad ingresó la madrugada de ayer al Hospital Regional con una herida de bala en la pierna, si bien indicó que fueron varios sujetos los que lo interceptaron no quiso aportar mayores datos de la agresión.


El martes cerca de las 4 de la madrugada de manera particular un hombre fue llevado a la guardia del Hospital Regional dado que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Se trata de Santiago Daniel Giménez de 29 años de edad quien contaba con orificio de entrada y salida por lo que tras realizarle las radiografías correspondientes constataron que no contaba con fractura alguna y al no estar comprometida su salud solo se le recetaron antibióticos y se le dio el alta.

De acuerdo al relato de la víctima, en momentos en que transitaba por avenida Chile, frente a un supermercado de la zona de las 1008 viviendas, en el barrio 30 de Octubre, fue interceptado por varios sujetos y uno de ellos fue quien le efectuó el disparo, no obstante no quiso aportar mayores datos respecto al porqué de la agresión ni de quiénes eran los individuos. Tomó intervención la Seccional Quinta de Policía por razones de jurisdicción y presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar
Últimas noticias