jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un joven de 22 años por un arrebato en el centro

miércoles 12 de febrero de 2020
Detuvieron a un joven de 22 años por un arrebato en el centro

Un joven de 22 años de edad fue detenido por transeúntes que fueron testigos del hecho de robo donde le sustrajo la billetera y el celular a una mujer de unos 21 años en pleno centro de la ciudad.
Este lunes cerca de las 20:30 horas efectivos de la Seccional Primera de Policía fueron informados sobre un hecho de robo en el centro de la ciudad, justamente un joven había sido aprehendido por transeúntes luego de sustraerle el celular y la billetera a una mujer de 21 años en momentos en que caminaba por calle Sarmiento en su intersección con 9 de Julio.

Es así que luego de cometido el hecho el joven comenzó a ser perseguido, siendo atrapado sobre calle San Martín antes de llegar a Pellegrini, pese a que en el camino se despojó de los elementos robados, los cuales fueron recuperados por la propietaria.

Al llegar los uniformados, se encontraron con el hombre reducido por quienes fueron testigos del delito y para evitar que fuera linchado lo trasladaron a la dependencia policial.

El joven fue identificado como Nicolás Agustín Velozo de 22 años, quien ya cuenta con antecedentes por hechos de robo y sustracción de vehículo, quien quedó a la espera de la audiencia de control de detención que se realizó ayer mismo, siendo la novedad informada al funcionario de fiscalía, Facundo Oribones. Tras la audiencia quedó en libertad pero fue imputado por el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias