miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Socios Fundadores será escenario del Rysk Combat

miércoles 12 de febrero de 2020
El Socios Fundadores será escenario del Rysk Combat
el-socios-fundadores-será-escenario-del-rysk-combat
el-socios-fundadores-será-escenario-del-rysk-combat

El próximo sábado 14 de marzo tendrá lugar en el Estadio Socios Fundadores el Rysk Combat Patagónico, un festival de kick boxing amateur, semi profesional y profesional. Adrián "El Diablillo" Cabrera, Pierina Segura, y Ariel Araneda serán los principales protagonistas.


La velada tendrá unas 25 peleas reuniendo a lo más granado del kick boxing de la Patagonia Argentina, con una velada que será imperdible. "Estamos trabajando en una apuesta fuerte. El marco del lugar lo dice todo, esperamos a un público de más de 2000 personas. Llegó el momento de doblegar esfuerzos y trabajo, estamos preparados.

Sabemos que estamos en un momento del país que está retomando, nos toca hacerlo, no tenemos miedo a este gran evento que traemos a Comodoro, como es el Rysk Combat Patagónico. Se mostrarán a los mejores peleadores de la Patagonia, dándole lugar a todas las Escuelas de Comodoro y no solo a nuestra gente del Gym Fight Club. Tenemos una espalda grande, que se hizo con 15 años de trabajo con K.Box, y tenemos una enorme confianza en nuestro equipo", dice el promotor "Leo" Moreno.

Una apuesta fuerte en el Kick Boxing

La organización será de CFC Producciones, con todo su estilo de luces, colores, promotoras y show, como ya es una distinción en cada velada que se presenta. "Creo que hemos organizado con Leo -Moreno-, con eventos amateur y todo, llevaremos unos 15. Pero este es diferente a todos. Y el lugar va con las expectativas que tenemos, se espera a cosas nuevas, grandes y más novedosas.

Por suerte tenemos el acompañamiento desde hace años, de Othar Macharashvili, de Hernán Martínez, Juan Pablo Luque y Carlos Linares en su momento. Ellos nos han dado una confianza tremenda, pero no solo a nosotros, al deporte de Comodoro. El deporte se vio inspirado, ayudado por la conducción de esta gente. Estamos contentos y trabajando para que llegue el 14, pero con la misma vocación, tanto en la producción y en lo deportivo", expresa el profesor Darío Achaval.

Estará el veedor oficial de Argentina de la WGP

En la velada estarán los mejores amateur, los mejores semi profesionales y profesionales. "Habrá entre 25 a 30 peleas y filtrando. Para que el público se de una idea, hemos realizado en festivales amateur un total de 100 peleas. No queremos hacer algo demasiado grande, aquí queremos distinguir la calidad de cada uno de los peleadores", anticipa Leo Moreno.

A las 22.00 horas estarán subiendo los profesionales, pero velada comenzará a las 18.00 con los amateur. A las 21.00 los semipro serán protagonistas.

"Habrá acción en el ring en todo momento. Cuando la gente arribe al Socios los amateur estarán peleando para entrar en ambiente. Luego, se hará una pausa para hacer la iniciación del espectáculo que es sorpresa, parte del show. Y aclaro eso nunca lo se, es algo que Leo se guarda.

Como todo show tiene que haber una apertura linda a todo color. La gente, los invitados, la calidad de los peleadores hará que sea un show de primer nivel", acota Darío Achaval que está más en la programación de peleas.

Habrá un título internacional de Rysk Combat entre Adrian "El Diablillo" Cabrera enfrentando a Danilo De Los Santos de Uruguay. "En semifondo se dará el regreso luego de más de cinco años de no pelear en Comodoro, retorna Pierina Segura para enfrentar a Victoria "Copito" Pagliuca de K-Box central disputando una copa en juego. Será una pelea que dará que hablar y Pierina se merece estar esa noche, estuvo mucho tiempo fuera de la ciudad", dice Leo Moreno.

Habrá doble semifondo profesional, con una escuela de enorme proyección, con alguien que ya peleo varias veces para la TV. "Ariel Araneda enfrentará a Enzo Sánchez quien ya peleo en el WGP de la escudería de Nicolás "El Picante" Ryske. Enzo, es un chico joven muy fuerte que ha peleado para la televisión varias veces, y Ariel Araneda que pelea de local, creo que será un peleón.

También estará Hernán Germillac -Puerto Madryn- enfrentando a Ariel German de Ushuaia, integrante del Huerfanos Fight Team. Y habrá título patagónico entre Ian Golovko del Gym Fight Club enfrentando a Darío Leonori de la Escudería Warriors. Como para nombrar algunos de los confirmados en la velada", expresa Darío Achaval.

Se darán algunos desafíos entre Escuelas locales que sumarán a todo el evento el marco del Rysk Combat Patagónico con la presencia de Nicolás Ryske -veedor de la WGP- y Jorge Gionco, presidente de la K-Box Latino. Está confirmado el árbitro internacional Rodolfo Arce en la velada.

Esa noche Nicolás Ryske observará a los mejores peleadores, que serán llevados a mitad de año para pelear para la televisión en el WGP KickBoxing para Latinoamerica, que trasmitió el año pasado la señal Fox Sports Latin America.

Te puede interesar
Últimas noticias