martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Las Glorias del deporte comodorense tendrán su homenaje

martes 11 de febrero de 2020
Las Glorias del deporte comodorense tendrán su homenaje
las-glorias-del-deporte-comodorense-tendrán-su-homenaje
las-glorias-del-deporte-comodorense-tendrán-su-homenaje

Se trata de una iniciativa nacida en el seno del Consejo de Localidad del PJ que desde 2008 está declarada como evento de interés municipal. También se recibirán alimentos no perecederos destinados a comedores de la ciudadEn el marco de los festejos por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia, que se extenderán a lo largo del mes, el día sábado 15 de febrero a las 16hs. se realizará un homenaje a las “glorias del deporte comodorense”. Ésta iniciativa, llevada adelante por el exfutbolista y formador Miguel Ángel “Chiqui” Navarro, cuenta con su décimo segunda edición consecutiva donde se homenajea a diversos actores del deporte y periodistas del ámbito que indistintamente hayan o no tenido reconocimiento en su disciplina.

Al respecto “Chiqui” Navarro explicó que “estaremos realizando un reconocimiento a gente mayor de hasta 85 años de edad y poder juntar a la gente para sacarla de estar frente al televisor, como decía el compañero 'Lalo' Gamboa”. La actividad dará inicio con un partido de fútbol amistoso donde “la idea es poner a toda esa gente en una cancha junto a sus amigos de los tiempos aquellos en los que uno compartió muchas cosas”, expresó 'Chiqui'. Sin embargo el exfutbolista remarcó el carácter inclusivo del evento donde se realizará un reconocimiento “no simplemente a jugadores de fútbol sino también aquellos que han hecho atletismo, ciclismo, boxeo, básquet, judo, hándbol, vóley e incluso periodistas que han estado con nosotros”.

Por su parte la concejal del Frente de Todos, Viviana Navarro, expresó que  “nosotros vamos a gestionar desde el Concejo Deliberante algunas cuestiones que necesitan para que este evento se lleve adelante, lo cual significa también un reconocimiento que se viene llevando adelante desde hace mucho tiempo”. “Si bien esta fiesta fue una idea que surgió desde el PJ, luego se institucionalizó y pasó a ser de toda la ciudad”. Además la concejal remarcó que “es conmovedor ver el entusiasmo que tienen los que participan y recuerdan su paso por el deporte comodorense junto a toda la familia”. Finalmente “Chiqui” Navarro expresó que “quisimos ser también partícipes del cumpleaños de Comodoro para festejar, unir a la familia y tratar de inspirar a los más jóvenes para que no se los gane la calle”.

Te puede interesar
Últimas noticias