viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalaron a un chofer de Uber para robarle y atropellaron a un vecino

martes 11 de febrero de 2020
Apuñalaron a un chofer de Uber para robarle y atropellaron a un vecino
apuñalaron-a-un-chofer-de-uber-para-robarle-y-atropellaron-a-un-vecino
apuñalaron-a-un-chofer-de-uber-para-robarle-y-atropellaron-a-un-vecino

Los delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros le tiraron al conductor dos puntazos quien se salvó porque justo a esa altura tenía guardada la billetera.

Dos delincuentes, en Loma Hermosa, se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a un chofer de Uber. Después lo intentaron apuñalar para robarle el auto: le tiraron dos puntazos en la panza pero el conductor se salvó de milagro porque justo a esa altura tenía guardada la billetera.

De todas maneras, los ladrones se salieron con la suya: arrojaron al hombre del auto y emprendieron la fuga con el vehículo robado.

Al momento de la huida los delincuentes fueron interceptado por un grupo de vecinos que les arrojaron cascotes para que detuvieran la marcha y no lograran escapar. Sin embargo no tuvieron éxito y uno de los vecinos, identificado como Mariano de 41 años, fue atropellado.

La víctima se encuentra internada en el hospital Bocalandro. El siniestro quedó registrado en diferentes cámaras de seguridad.

La madre del atropellado detalló: "Él se acuerda perfecto lo que pasó pero no puede hablar mucho porque tiene puntos en la lengua debido al corte que sufrió. Tiene 8 puntos en la cabeza, y varios más en la oreja. Fractura de tibia, rodilla y hasta el tobillo implicado. En las próximas horas la junta médica deberá tomar una decisión con respecto a su pierna, seguramente tengan que operarlo. Sufrió además desplazamiento de clavícula", dijo la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias