Presunto expolicía tiró 2 bolsas en la Casa Rosada con ropa y un cargador con municiones

El personal de Explosivos de Casa Rosada de la Federal fue convocado para revisar las bolsas y constatar que no hubiera algún artefacto sospechoso adentro.

Un presunto exefectivo de la Policía Federal arrojó hoy al patio de la Casa Rosada 2 bolsas de residuos con ropa de la fuerza, una gorra, un cargador con municiones y otros documentos y escapó del lugar, por lo que hubo que llamar al personal de Explosivos por precaución.

Fuentes policiales revelaron que todo se inició cuando el personal de Casa Rosada de la Federal alertó a sus pares de la Ciudad que custodiaban la zona de Plaza de Mayo porque un sujeto de unos 30 años, de pelo corto, camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos marrones se acercó a la reja de Balcarce 50 dejando 2 bolsas plásticas negras de residuos.

Al parecer, las mismas contenían ropa y esta persona luego de hacer el típico saludo militar poniéndose una gorra de oficial de Policía Federal, la deja junto a las bolsas y se aleja rápidamente del lugar.

Es por eso que personal de la fuerza porteña realizó una búsqueda ampliada sobre la Plaza de Mayo e inmediaciones para dar con el sujeto, pero finalmente no pudieron encontrarlo.

El personal de Explosivos de Casa Rosada de la Federal fue convocado para revisar las bolsas y constatar que no hubiera algún artefacto sospechoso adentro.

Te puede interesar
Secuestran automóvil, rifle y municiones en un control sobre la ruta 26

En ese sentido, no se halló ningún elemento sospechoso y al abrir las bolsas se encontraron prendas de uniformes varios de PFA, un cargador con 17 municiones calibre 9 milímetros y una foja de Junta de Calificaciones de esa institución donde declara prescindible para el servicio a un ayudante de la fuerza cuyas iniciales son C.V.

Personal de ambas fuerzas busca a esta persona, la cual fue imputada por “Intimidación Pública”, con intervención del Juzgado Federal número 6, a cargo de Rodolfo Canicova Corral.

Comentar
- Publicidad -