martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club de Boxeo Comodoro prepara su festival

martes 11 de febrero de 2020
El Club de Boxeo Comodoro prepara su festival
el-club-de-boxeo-comodoro-prepara-su-festival
el-club-de-boxeo-comodoro-prepara-su-festival

El Club de Boxeo Comodoro está preparando su nuevo festival de boxeo, para el viernes 13 de marzo a partir de las 21.00 en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. Como siempre, estará trabajando a full con la programación y organización de las peleas, el promotor de boxeo Martín Décima. Y de esta forma la institución también estará abriendo su calendario deportivo 2020.

Por el momento se sabe que el festival contará con un total de diez peleas, dos de ellas profesionales; José Vargas (Club de Boxeo Comodoro) y Gustavo Chazarreta (Caleta Olivia) y la de Jonathan Sauco (Club de Boxeo Comodoro) y Héctor Delgado (Buenos Aires). Además en la categoría Súper Mediano, Jonatan Sauco del Club orgnaizador y Jonathan Mason; franco Farías del Club de Boxeo Comodoro se cruzará en el ring con Gustavo Lemos del Gimnasio Municipal Nº 1, entrenado por Robinson Zamora.

La pelea principal será protagonizada por José Vargas (Club de Boxeo Comodoro) y Gustavo Chazarreta (Caleta Olivia) que será a 10 rounds categoría Superwelter y el otro púgil comodorense; Jonathan Sauco (Club de Boxeo Comodoro) se enfrentará a Héctor Delgado (Buenos Aires) en la de semifondo.

José Vargas, boxeador del Club de Boxeo Comodoro, desde su lugar se mostró expectante de cara al evento. “Estoy entrenando duro porque hace poco tuve una pelea muy fuerte y está será a diez rounds lo que implica mayor exigencia”.

Gustavo Chazarreta, boxeador de Caleta Olivia, describió que se trata de “un sueño, tenemos a los mejores boxeadores de la zona y se van a enfrentar a diez rounds. Me tengo mucha fe, me entrenare en Chile, tengo confianza de sacarle el invicto a un boxeador que viene ganándoles a todos, pero yo sé que ganaré”.

En total se sumaran siete combates amateur con la fiscalización de la comisión municipal de boxeo que está a cargo de Rodolfo Simos junto a Fabián La Paz, acotando que las entradas anticipadas tendrán un valor de 200 pesos la popular y 350 el ring side. Colabora la Dirección General de Deportes junto al Ente Comodoro Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias