sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “La SCPL es una de las instituciones más prestigiosas de Comodoro"

martes 11 de febrero de 2020
Luque: “La SCPL es una de las instituciones más prestigiosas de Comodoro"
la-cooperativa-conmemoró-87-años-de-historia
la-cooperativa-conmemoró-87-años-de-historia

El intendente Juan Pablo Luque acompañó el acto aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, (SCPL), brindó un discurso a los presentes Y recalcó el papel de la Cooperativa para brindar servicios de calidad a los comodorenses.

“La Sociedad Cooperativa es una de las instituciones más prestigiosas de Comodoro, y una de las más necesarias para la historia de nuestra ciudad. Día a día, trabajan para que vivamos más dignamente, como nos merecemos los comodorenses. Es el emblema más grande del cooperativismo que ha tenido nuestra región. Sobre todo, hay que recalcar el fuerte sentido de pertenencia que lograron tener. Si esta institución no funciona correctamente, muchos ciudadanos sufren las consecuencias, cuando nos quedamos sin agua o sin luz. Tenemos la obligación de trabajar en conjunto para sacarla adelante”, expresó el intendente Luque.

En la misma línea, planteó que “como funcionarios públicos hemos tenido la responsabilidad de hacernos cargo de cuestiones difíciles, de sentarnos en una mesa como lo venimos haciendo desde hace tiempo. Tenemos que buscar las mejores soluciones para que Comodoro, Rada Tilly, Sarmiento y Caleta Olivia tengan una relación directa con esta Cooperativa. Creo que esta institución ha trascendido la frontera de esta ciudad. Uno de los orgullos más grandes de Comodoro siempre ha sido el enorme trabajo que hace cada uno de los integrantes de esta Cooperativa. Es momento de entender que, si todos tiramos del mismo carro, los resultados van a llegar”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias