jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Docentes harán una panfleteada en el centro desde las 11

martes 11 de febrero de 2020
Docentes harán una panfleteada en el centro desde las 11
docentes-harán-una-panfleteada-en-el-centro-desde-las-11
docentes-harán-una-panfleteada-en-el-centro-desde-las-11

Ayer hubo una reunión paritaria entre los gremios docentes y el gobierno provincial donde no hubo mayores avances a los reclamos gremiales (ver página 6), entre ellos el principal es el pago de salarios en tiempo y forma además de cumplimiento de acuerdos paritarios y refacciones edilicias, entre otros.

En el marco del plan de lucha de ATECH, hoy a las 11 horas harán una panfleteada en San Martín y Pellegrini, para informar a la comunidad sobre la situación que atraviesan actualmente, y manifiestan que “el inicio del ciclo lectivo 2020 es responsabilidad de Arcioni” ya que anunciaron que no iniciarán las clases de continuar la situación.

El miércoles adhieren a la jornada nacional de lucha contra el pago de la deuda del Fondo Monetario Internacional, y la concentración será a las 10 horas en la plaza de la Escuela 83, donde participan el resto de los gremios de la Mesa de Unidad Sindical.

El martes 18 de febrero se realizarán asambleas escolares para definir en conjunto el plan de lucha y promover reunión con la comunidad para dar a conocer la situación edilicia y salarial.

Te puede interesar
Últimas noticias