jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos sujetos fueron detenidos por robar una soldadora en una empresa

martes 11 de febrero de 2020
Dos sujetos fueron detenidos por robar una soldadora en una empresa
dos-sujetos-fueron-detenidos-por-robar-una-soldadora-en-una-empresa
dos-sujetos-fueron-detenidos-por-robar-una-soldadora-en-una-empresa

Luego de intentar escapar por los techos e incluso saltar desde gran altura poniendo en riesgo sus vidas, dos delincuentes fueron atrapados tras sustraer una soldadora de una empresa.

El domingo alrededor de las 23 horas personal policial recibió el llamado de un vecino quien indicaba que dos sujetos treparon un paredón e ingresaron al patio de la empresa Soldimet Metalúrgica, ubicada en calle Trevisán al 3700 del barrio Industrial con intenciones de robo dado que estaban forzando una puerta.



Es así que rápidamente efectivos de Seccional Quinta de Policía se acercaron al lugar y en momentos en que inspeccionaban la parte exterior del inmueble comenzaron a oír golpes mientras que por detrás del portón dos hombres se acercaron quienes al ver a los uniformados comenzaron a correr por los techos llevando consigo una soldadora, en dirección a calle Biassusi y en un momento dado en medio de la huida arrojaron el elemento sustraído y se arrojaron desde una altura de unos 6 metros para luego continuar escapando por la calle antes mencionada en dirección norte.

Una vez más se les dio la voz de alto y los malvivientes hicieron caso omiso pero lograron ser atrapados a pocos metros trenzándose en una lucha con uniformados, pero terminaron detenidos, presentando uno de ellos una herida en la frente y algunas escoriaciones producto de la caída.

Los sujetos fueron identificados como Matías Alberto Stempelato de 34 años de edad y Jorge Carlos Mancilla de 25 años de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia por el hecho cometido, siendo dos personas conocidas en el ámbito delictivo quienes cuentan con antecedentes por haber cometido diversos ilícitos de hurto, robo y hasta estafa.

En tanto se dispuso la entrega de la soldadora que tiene un costo aproximado de 10 mil pesos a su propietario mientras se comunicó la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias