Un hombre le disparó tres proyectiles a un vehículo donde iba su expareja

Cerca de las 22 horas del pasado 6 de febrero sobre la calle Wilfredo Andrade al 1.600 del barrio San Cayetano una mujer de 44 años denunciaría haber sido víctima de un sorpresivo accionar criminal: conducía su automóvil acompañado de su hija y de pronto se les cruza un vehículo Chevrolet Corsa color blanco patente HHC418 y desciende su conductor, posteriormente identificado como Gonzalo Gallardo, de 28 años, el cual esgrimiendo un arma de fuego efectuó al menos tres disparos contra el auto de la denunciante.

Se inició una causa por abuso de armas y la División Policial de Investigaciones realizó un relevamiento de cámaras donde identificaron a Gallardo, el que resultó ser expareja de una acompañante de la mujer que denunció el caso.

Ayer, por pedido de allanamiento del fiscal Facundo Oribones y bajo la anuencia del juez Martín Cosmaro, procedieron a realizar la diligencia judicial sobre la calle Arigoni al 1.600, donde si bien no lograron dar con arma de fuego alguna, se encontraba el automóvil del agresor, procediendo al secuestro del Corsa color blanco para su posterior requisa.

En este caso el allanamiento se realizó con la colaboración del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional. Por último, se informó que el imputado Gallardo tiene prohibición de acercamiento a la denunciante y también a su expareja.

Comentar
- Publicidad -