viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo sacaron del festival de doma en Sarmiento y atacó a policías con un arma blanca

martes 11 de febrero de 2020
Lo sacaron del festival de doma en Sarmiento y atacó a policías con un arma blanca
lo-sacaron-del-festival-de-doma-en-sarmiento-y-atacó-a-policías-con-un-arma-blanca
lo-sacaron-del-festival-de-doma-en-sarmiento-y-atacó-a-policías-con-un-arma-blanca

Un joven de 23 años quiso iniciar una riña en el festival de doma y folclore en Sarmiento y fue sacado del predio por personal policial pero lejos de hacerlo en tranquilidad, atacó a los efectivos con un arma blanca y terminó aprehendido.

Este sábado en horas de la madrugada, personal policial aprehendió a un joven identificado como Carlos Mansilla (23) dado que en el predio del Festival de la Doma y Folclore que se desarrolló el fin de semana en Sarmiento intentaba agredir a varias personas y provocar una riña por lo que determinaron sacarlo del interior del lugar para evitar más altercados, entregándoselo a sus hermanos y amigos.

No obstante, lejos de hacer caso a lo indicado por los efectivos, el joven extrajo de entre sus prendas un arma blanca y atacó a los uniformados quienes le dieron la voz de alto en primera instancia pero al continuar su actitud agresiva, tuvieron que hacer uso de munición antitumulto con postas de goma para detener el ataque, logrando la detención del sujeto.

Como resultado del incidente dos empleados resultaron con lesiones en manos y antebrazos y fueron trasladados al hospital local para practicarse las correspondientes curaciones.

En tanto el sujeto, pasó por audiencia de control de detención el mismo domingo por el hecho de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, abriendo una investigación en su contra por el hecho pero quedó en libertad finalmente.

Te puede interesar
Últimas noticias