sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Pelea dentro de boliche terminó con un muerto y un herido

lunes 10 de febrero de 2020
Pelea dentro de boliche terminó con un muerto y un herido
pelea-dentro-de-boliche-terminó-con-un-muerto-y-un-herido
pelea-dentro-de-boliche-terminó-con-un-muerto-y-un-herido

El agresor disparó contra el boliche después de que lo sacaran junto a otro hombre. Fue identificado, y está prófugo.

Un relacionista público murió al ser baleado en la puerta de un boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, por un hombre al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro.

Uno de los tiros impactó en el cuello de Leonardo Martínez, quien trabajaba como relacionista público del boliche, quien fue trasladado el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Guemes, en Haedo, situado a tres cuadras del lugar, donde falleció minutos más tarde.

El crimen, cuyo autor permanecía prófugo, se produjo alrededor de las 18:00 de este domingo en la puerta del boliche situado en Rivadavia 14.751, de esa localidad del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, todo se inició con una pelea entre dos hombres en el interior del boliche, lo que derivó en que fueran echados por personal de seguridad del lugar.

Uno de los contendientes se retiró a un auto y volvió con un arma de fuego, con la que realizó varios disparos contra el personal del establecimiento.

Durante el ataque, un relacionista público del local nocturno fue gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, donde finalmente falleció.

Te puede interesar
Últimas noticias