Huracán se recuperó con una goleada de visitante

Garino fue uno de los destacados en el buen triunfo del Globo.

Huracán goleó cuatro a cero a Banfield de Puerto Deseado ayer en Pico Trucando y además de dejar atrás el falso debut, se situó en el segundo lugar del grupo 1 del torneo Regional Federal y de esa manera afirma sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase.

Celebró con los goles de Brian Castillo (H) en el primer tiempo y luego le dieron forma al abultado resultado Rodrigo Linares, Matías Jara y Jesús Molina en el complemento. Fue el primero de los tres compromisos en serie que afrontará de visitante, porque el fin de semana que viene irá a Caleta Olivia para medirse con Catamarca y el domingo 23 asumirá la revancha frente al Lobo en el barrio Jorge Newbery.

Ayer tuvo el control del juego y fue el dominador a lo largo de todo el desarrollo desde el inicio mismo, porque si bien la diferencia fue exigua en la primera parte, fue el que creó y generó más situaciones de gol, porque avanzó tanto por las bandas como por el centro y pudo anotar a través de Brian Castillo.

Y ya en el complemento abrió y se adueñó totalmente el juego y encontró en los recambios más poder de gol, porque después del dos a cero que estampó Rodrigo Linares en el arranque del período, llegaron al gol los restantes delanteros, que son Matías Jara y Jesús Molina para no dejar duda sobre la superioridad del plantel comodorense que se acomodó en el puesto de escolta y que ratificó su condición de favorito, inclusive con la posibilidad de clasificar en el primer lugar porque recibe al goleado Catamarca, luego tiene revancha en el clásico y después cerrará con dos juegos de local.

Comentar
- Publicidad -