miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán se recuperó con una goleada de visitante

lunes 10 de febrero de 2020
Huracán se recuperó con una goleada de visitante
huracán-se-recuperó-con-una-goleada-de-visitante
huracán-se-recuperó-con-una-goleada-de-visitante

Huracán goleó cuatro a cero a Banfield de Puerto Deseado ayer en Pico Trucando y además de dejar atrás el falso debut, se situó en el segundo lugar del grupo 1 del torneo Regional Federal y de esa manera afirma sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase.

Celebró con los goles de Brian Castillo (H) en el primer tiempo y luego le dieron forma al abultado resultado Rodrigo Linares, Matías Jara y Jesús Molina en el complemento. Fue el primero de los tres compromisos en serie que afrontará de visitante, porque el fin de semana que viene irá a Caleta Olivia para medirse con Catamarca y el domingo 23 asumirá la revancha frente al Lobo en el barrio Jorge Newbery.



Ayer tuvo el control del juego y fue el dominador a lo largo de todo el desarrollo desde el inicio mismo, porque si bien la diferencia fue exigua en la primera parte, fue el que creó y generó más situaciones de gol, porque avanzó tanto por las bandas como por el centro y pudo anotar a través de Brian Castillo.

Y ya en el complemento abrió y se adueñó totalmente el juego y encontró en los recambios más poder de gol, porque después del dos a cero que estampó Rodrigo Linares en el arranque del período, llegaron al gol los restantes delanteros, que son Matías Jara y Jesús Molina para no dejar duda sobre la superioridad del plantel comodorense que se acomodó en el puesto de escolta y que ratificó su condición de favorito, inclusive con la posibilidad de clasificar en el primer lugar porque recibe al goleado Catamarca, luego tiene revancha en el clásico y después cerrará con dos juegos de local.

Te puede interesar
Últimas noticias