La CAI derrotó de visitante 5 a 3 a Belgrano de Esquel

Por la segunda fecha por el torneo Regional Federal, la Comisión de Actividades Infantiles le ganó 5 a 3 al a Belgrano de Esquel en su propio campo de juego. En un final vibrante, cuando parecía que CAI se le hacía difícil empatar, pero hizo tres goles en seis minutos y así logró de visitante una notable victoria.

En los primeros 15′ CAI comenzaba lentamente a dominar las acciones sobre todo jugando por los laterales donde tenía mayor proyección.

A los 23′ se era expulsado Martín Grier por una fuerte falta sobre Vargas, lo que ocasionó la primera pelota parada para pegarle “Lucho” Vidal, fue cabezazo y el primer gol de partido de la CAI. Rilo primero le pega de cabeza y cambia al segundo palo, luego Jack La Hora de Rio Pico le pega un fuerte frentazo y convierte el gol sellando una jugada impecable. Después, el técnico de Belgrado era expulsado tras algunos improperios.

Un penal que le cometen a Elvis Bahamonde y Belgrano tiene una gran oportunidad, en un contragolpe cuando dominaba CAI. El goleador Sergio Toussett, lo ejecuta muy bien y lo convierte empatando el partido a los 35′ minutos.

Luego se dan algunos problemas con un juez de línea, detienen el partido, el árbitro se molesta porque el técnico que estaba expulsado salió a festejar el penal que habían logrado. Más tarde un hincha de Belgrano estaba parado en el alambrado y el árbitro lo hace bajar, caso contrario no seguía el partido.

Te puede interesar
Futbol de Inferiores: Supremacía de la C.A.I. en la última década

Mientras tanto, CAI comenzaba a dominar el partido pero no con muchas ideas, mientras en tres cuartos de cancha lo esperaba el equipo de Belgrano, apostando a su buen contragolpe. Romero, se pierde de cabeza por el segundo palo una gran ocasión, más tarde Benites estrella una pelota en el travesaño, cuando faltaba muy poco para terminar el primer tiempo.

El gol de Belgrano lo encontró de contragolpe y por el sector derecho. Elvis Bahamonde metió un derechazo al primer palo y nada pudo hacer el arquero azzurro, cuando faltaba un minuto para concluir el tiempo inicial. Y de manera formidable Belgrano pasa a ganar el partido por 2 a 1.

En el complemento, a los 8′ Lucas García logra meter el gol del empate luego que CAI generara un buen ataque, y el cierre fue cabeza.

Pero nada estaba dicho, a pesar que Belgrano tenía un hombre expulsado seguía siendo muy peligro en ataque. Chacano consigue un gol luego de un rebote, una pelota que pega en la espalda de un jugador azzurro, y logra vencer al arquero pasando a ganar el partido Belgrano por 3-2, a los 12′ del segundo tiempo.

Y si bien la CAI movía la pelota por todos los sectores y dominaba el partido, el contragolpe de Belgrano le dolía al equipo de Comodoro.

Te puede interesar
Futbol de Inferiores: Supremacía de la C.A.I. en la última década

La salvación llegó de penal para la CAI en el minuto 43′ cuando parecía que no empataba a pesar del gran esfuerzo. Le pega el delantero Matías Vargas al arco y convierte el empate, ante el arquero Milton Mora de Belgrano, sellando el 3 a 3.

Y en los últimos cinco minutos CAI salió a tirar todo arriba, buscando ganarlo, aunque parecía imposible. Pero luego Sebastián Leguiza en un contragolpe prueba al arco desde más de 30 metros en el último minuto y de manera increíble logra el 4 a 3. El zurdo no perdonó en el último aliento.

Después llegó el cierre. Matías Vargas gana en velocidad y llega hasta el arco para poner el quinto de la tarde a los 51′. Fue un verdadero mazazo, un 5 a 3 casi de película pero con una gran victoria. Se hizo justicia, CAI había sido mejor desde el arranque del partido y no ganó con mucha actitud.

Comentar
- Publicidad -