jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La vecinal de KM 3 analizó con funcionario municipal una agenda de obras para el sector

lunes 10 de febrero de 2020
La vecinal de KM 3 analizó con funcionario municipal una agenda de obras para el sector
la-vecinal-de-km-3-analizó-con-funcionario-municipal-una-agenda-de-obras-para-el-sector
la-vecinal-de-km-3-analizó-con-funcionario-municipal-una-agenda-de-obras-para-el-sector

Dentro de las actividades que desarrollan los integrantes de la vecinal del barrio General Mosconi, se realizó un encuentro con el subsecretario de Servicios a la Comunidad e Infraestructura, Eduardo Navarro, con quien analizaron una amplia agenda respecto a la continuidad de obras y mantenimiento de diversos sectores de la jurisdicción barrial.

En ese marco, señalaron Esteer Cordero y Cristina Saraiva, se solicitaron los trabajos de mantenimiento necesarios para la plaza Seeber, ubicada en cercanías de la sede barrial, espacio ampliamente utilizado por los vecinos -especialmente por niños y jóvenes- quienes encuentran un lugar de encuentro y reunión en el paseo verde.

La reunión, que se realizó con una agenda cargada de propuestas para el mejoramiento del barrio, apuntó también a la avenida Petroleros San Lorenzo, sobre mantenimiento y proyectos a encarar por el municipio, el boulevard Luz Clara y los polémicos piletones en el sector del Santa Lucía, con el análisis de trabajos proyectados para solucionar el problema ambiental.

Respecto de los espacios verdes, también se trabajó sobre la plaza Pioneros Ypefianos, buscando la mejor manera de forestar el sector, el riego que debería concretarse y la limpieza necesaria para su utilización.

En cuanto al camino Ara San Juan, se destacó desde la vecinal que se está trabajando en el proyecto licitatorio debido a que debe realizarse una obra semipermanente, ya que la reparación total de ese camino corresponde a Provincia.

Entre otros temas analizados en conjunto, durante el amplio encuentro también se analizó la problemática del Muro Costero y la necesidad de una contención a la permanente erosión marina que cada vez torna más peligrosa la circulación por el sector, señalándose que se está trabajando con la Dirección de Puertos Provincial para que el municipio pueda avanzar y finalizar la importante obra.

Te puede interesar
Últimas noticias