sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó exitoso remate ganadero en Deseado

lunes 10 de febrero de 2020
Se realizó exitoso remate ganadero en Deseado
se-realizó-exitoso-remate-ganadero-en-deseado
se-realizó-exitoso-remate-ganadero-en-deseado

Puerto Deseado, (C).- Con el apoyo financiero del Ministerio de la Producción se realizó el último domingo un exitoso remate ganadero en el predio de la Sociedad Rural local que tuvo como saldo la venta de 150 cabezas en pie.

El evento que se realiza todos los años como cierre de la exposición y feria ganadera organizada por la Sociedad Rural contó con la presencia del presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza quien puso en valor las herramientas brindadas por Provincia a los productores agropecuarios a través de una línea de créditos.



“Es un crédito de 250 mil pesos por firma y con ese monto se pueden comprar 15 carneros o borregas y ya es un apoyo importante, además hay facilidades en la financiación”, resaltó en diálogo con Crónica.

El funcionario aseguró que las ventas fueron buenas dentro de los precios que se manejan con un piso de 10 mil pesos por carnero. Asimismo, resaltó el diálogo mantenido con el sector como así también el acompañamiento del vicegobernador Eugenio Quiroga, quien fue el encargado de abrir la muestra ganadera.

Previo al remate se realizó un asado criollo donde asistieron unas 80 personas entre vecinos y socios de la entidad ruralista.

Te puede interesar
Últimas noticias