Un pitbull le arrancó parte de la cara a su dueña

La víctima había adoptado al perro hace algunos días y el ataque sucedió cuando se acercó para acariciarlo junto a su hija.

Una mujer fue víctima del violento ataque del pitbull que había adoptado hace un mes. La agresión le provocó graves heridas en su rostro y debió someterse a cirugía para reconstruir parte de este. Durante estos últimos días debió continuar en tratamiento ambulatorio.

El episodio ocurrió el pasado 25 de enero pero recientemente pudo hablar su marido ante los medios. Según pudo contar a TN, la joven de 32 años se encontraba junto a su hija en el fondo de su casa.

La última se encontraba jugando con el animal y, cuando su madre se dispuso a acariciarlo, el can la mordió a la altura de la mandíbula y la oreja. Julio, su esposo, dialogó con el medio y explicó: “De manera instantánea la atacó, le saltó a la cara sin razón y sin motivo. Le sacó todo toda una parte de la mandíbula, todo el cachete”.

El violento ataque del pitbull a su dueña

“Le puso la mano en el cuello y lo tiró para atrás para desprenderse”, aseguró el hombre sobre el episodio. Y añadió: “Gracias a Dios que estaba atado porque si no hubiese sido otro ataque y capaz que no la estábamos contando. Estos perros tienen instinto de saltar al cuello, le agradezco a Dios que le agarró la cara y no el cuello”.

Te puede interesar
Trasladaron a la familia de Paulo Dybala por romper la cuarentena

La mordedura fue tan grave que le desfiguró el rostro a la mujer. De esta manera, debió ser trasladada urgentemente al hospital Lagomaggiore, ubicado en la ciudad de Mendoza. Se le realizó una compleja cirugía plástica para reconstruir esta parte de su cuerpo. Luego de la misma tuvo que permanecer internada durante cinco días. Hoy en día continúa con el tratamiento de manera ambulatoria.

Comentar
- Publicidad -