viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“Son unos hijos de p…”, declaró Fernando Burlando sobre los rugbiers asesinos

domingo 09 de febrero de 2020
“Son unos hijos de p…”, declaró Fernando Burlando sobre los rugbiers asesinos
“son-unos-hijos-de-p…”-declaró-fernando-burlando-sobre-los-rugbiers-asesinos
“son-unos-hijos-de-p…”-declaró-fernando-burlando-sobre-los-rugbiers-asesinos

Fernando Burlando volvió a referirse a los rugbiers detenidos por asesinar a Fernando Báez Sosa. El abogado de la familia de la víctima habló sobre el video que muestra a los imputados festejando y abrazándose luego de la pelea que acabó con la vida del joven de 19 años.

“Atacaron como unos cagones, son unos hijos de p…”, declaró en diálogo con Crónica TV. Fue en esa entrevista en la que se pudo conocer también que el delito podría ser agravado y calificado como “homicidio por placer”.

“Fui muy criticado cuando califiqué a estos tipos de hijos de p… Sin embargo, con el tiempo la gente me dice que me quedé corto”, declaró en la entrevista el letrado. Y añadió: “En el transcurso de la semana, van a sentir que los adjetivos que utilizo son muy pocos en relación con la conducta a desarrollar”. Por otro lado, resaltó que existe más material incriminatorio y que tienen “identificados perfectamente quienes son”.

Más pruebas que complican la situación de los rugbiers

Telenoche reveló las imágenes de las manos de los imputados por la Justicia que forman parte del expediente. En las mismas se pueden ver las manos de Lucas Pertossi, las cuales presentaron “equimosis en nudillos y escoriación en dedo mayor”. Esto significa que habría golpeado a alguien o algo antes de la investigación.

Por su parte, se le encontraron a Máximo Thomsen, principal sospechoso por ser el autor de la patada que le quitó la vida al joven de 19 años, marcas en todo el cuerpo. Esto indicaría que habría participado del ataque.

Por último, Luciano Pertossi es otro de los que presentó marcas en sus brazos. Según las pruebas, presentó moretones y raspones en los nudillos de sus dos manos.

Te puede interesar
Últimas noticias