viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Campaña solidaria de útiles escolares “Una sonrisa para los niños”

domingo 09 de febrero de 2020
Campaña solidaria de útiles escolares “Una sonrisa para los niños”

Orita Hernández, propulsora de la campaña solidaria de útiles escolares, señaló que será la quinta iniciativa consecutiva que organiza. En esta oportunidad será denominada “Una sonrisa para los niños”.

“Cada vez que estamos cerca de la fecha del inicio de clases, arranco con ganas de seguir ayudando para que los niños y jóvenes tengan todos los materiales para estudiar e iniciar el ciclo lectivo de la mejor manera”, agregó.

Elementos
Entre los elementos necesarios, se destacan mochilas, guardapolvos color azul, carpetas A 4, hojas rayadas y cuadriculadas Nº 3 y Nº 4, carpetas, cartucheras, lápices, biromes y cuadernos. “Cualquiera de estos elementos serán necesarios para que niños y jóvenes puedan estudiar. Años anteriores hemos armado entre 50 y 80 kits escolares, los cuales fueron entregados en la zona norte de Comodoro Rivadavia”.

Campaña extensiva
Por otro lado, Hernández puntualizó que la campaña busca llegar a gran parte de la ciudad y a quienes actualmente no pueden comprar útiles escolares. “No lo hacemos con fines de lucro. Es una campaña solidaria, dando sin pedir nada a cambio”.

Interesados en colaborar
Por último, manifestó que aquellas personas interesadas en colaborar pueden hacerlo comunicándose al teléfono celular 297-4614902 o acercándose al Colegio Nº 755, ubicado en la calle Laguna Blanca 320 del barrio Standard, de 18:30 a 20:30 horas.

“Todo lo que puedan acercar, será bienvenido. Ya sean elementos usados, nuevos o en buen estado y ojalá la comunidad me acompañe como lo viene haciendo desde hace años”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias