martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

El Rotary Club Rada Tilly inició la construcción de la Casa de la Amistad

domingo 09 de febrero de 2020
El Rotary Club Rada Tilly inició la construcción de la Casa de la Amistad
el-rotary-club-rada-tilly-inició-la-construcción-de-la-casa-de-la-amistad
el-rotary-club-rada-tilly-inició-la-construcción-de-la-casa-de-la-amistad

En el año de sus Bodas de Plata, el Rotary Club Rada Tilly informó, “con mucha satisfacción, la iniciación de las obras de construcción de lo que los rotarios llamamos Casa de la Amistad. Porque eso es esencialmente Rotary: la amistad con motivo del servicio” señaló la entidad a través de un comunicado.

Esta Casa, que se levanta sobre un terreno cedido por la Municipalidad de Rada Tilly y con el esfuerzo económico de Rotary de Rada Tilly, además de servir para las reuniones y actividades del Club, estará abierta a toda la comunidad radatillense, se señaló.



La construcción comprende la primera etapa de un ambicioso proyecto que cuenta con la aprobación de los organismos técnicos de la Municipalidad.



Por este medio, las autoridades del Club invitaron a colaborar en la construcción no solo a los socios o ex socios, sino a la comunidad toda porque las actividades de Rotary están dirigidas a servir a su comunidad.

Becas Pro Paz 2021
En otro orden, el Rotary Club Rada Tilly informó también que ya está abierta la inscripción para acceder a las Becas Rotary Pro Paz 2021, para formar líderes y asesores de conflictos internacionales, venciendo el plazo el 31 de mayo.

Para mayor información los interesados pueden enviar un mail a [email protected] o comunicarse al teléfono 297-400-2308.

Te puede interesar
Últimas noticias