jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Verano con todo prepara su cuarto encuentro

domingo 09 de febrero de 2020
Verano con todo prepara su cuarto encuentro
verano-con-todo-prepara-su-cuarto-encuentro
verano-con-todo-prepara-su-cuarto-encuentro

Verano con Todo prepara su cuarto encuentro. La actividad, se desarrollará en Comodoro Rivadavia hoy domingo 9 de febrero desde las 13 horas en la Plaza San Martín.

En esta oportunidad, aquellos interesados en acercarse podrán disfrutar de exponentes locales de trap y rap, grupos de bailes comerciales tales como Locura Comercialera, Comerciales Comodoro, Jonathan Azurro, Mika Orias y Pablo Quintero, zumba con diferentes instructoras, la banda de rock Herederos del Viento y el folklore de Los Nieva, Grupo Nuevo Reencuentro, entre otros.



También, cabe señalar que durante una nueva edición del evento, la animación como es costumbre estará a cargo de Carlos Agustín Rosas y el sonido de Diego Olivero. Por otro lado, se destaca que Verano con todo cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del municipio y es organizado por la Agrupación Chenque Activo del Sur, 20 años con la cultura popular.



Margarita Quipildor, una de las organizadoras del encuentro, en comunicación con este medio, brindó más detalles sobre el mismo y aseguró que el programa para mañana contará con la participación de distintos artistas locales, dándoles más lugar a los adolescentes y jóvenes que incursionan en la música.

“No queremos dejar de agradecer el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, los Food Trucks y a este medio por difundir cada fin de semana lo que hacemos. El único requisito es traer termo, mate, reposera y buena onda, porque el verano es la comunidad”, recalcó.

Asimismo, subrayó que este domingo la comunidad podrá marcar la diferencia colaborando con dos causas, la primera el Hospital Regional y la segunda Axel Miranda, pequeño comodorense recientemente operado. “Además se hace presente el circo a las 17 y 18 horas, los cuales trabajarán sobre la plaza con acrobacias, malabares, juegos, teatro, tela y música en vivo”.

Por último, Quipildor puntualizó que a su vez continúan con las inscripciones para aquellas mujeres que quieran ser elegidas como la Miss de la Costa de Comodoro Rivadavia y niñas que tengan intenciones de ser coronadas como la Miss Sirenita de Mar.

“Hasta el momento para Miss de la Costa tenemos 15 inscriptas y en ese tema la que se encuentra coordinando es Fiorella Coliboro, Katherine Haro y Camila Navarro, que es la reina saliente del 2019. Cualquier consulta, comunicarse a los teléfonos 297-4529676 o 297-5083842”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias