jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Barretearon la puerta de dos viviendas y se alzaron con elementos electrónicos

domingo 09 de febrero de 2020
Barretearon la puerta de dos viviendas y se alzaron con elementos electrónicos
barretearon-la-puerta-de-dos-viviendas-y-se-alzaron-con-elementos-electrónicos
barretearon-la-puerta-de-dos-viviendas-y-se-alzaron-con-elementos-electrónicos

Delincuentes barretearon la puerta de una vivienda en barrio Stella Maris y se alzaron con un televisor y un reproductor de DVD, también entraron a una casa ubicada en la parte posterior sustrayendo otro televisor y costosas ollas.

Alrededor de las 21:30 horas efectivos policiales recibieron un llamado por parte de una vecina del barrio Stella Maris quien indicaba que en calle José Liñeiro al 3100 del sector, delincuentes a bordo de un rodado gris habían descendido del mismo y barreteado la puerta de una vivienda alzándose con varios elementos del interior.

Es así que al llegar al lugar personal de la Seccional Tercera de Policía corroboraron que la puerta principal de acceso estaba dañada y que los malvivientes habían aprovechado la ausencia de moradores para ingresar al domicilio.

Poco después una de las dueñas de la vivienda llegó al lugar e informó que los delincuentes se habían alzado con un televisor y un reproductor de DVD, así como también habían entrado a la vivienda ubicada en la parte trasera donde reside su madre quien tampoco estaba presente al momento del ilícito, llevándose de este lugar un televisor y cinco costosas ollas de la marca Essen.

Así las cosas se dio intervención a la División Policial de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal para individualizar a los autores.

Te puede interesar
Últimas noticias