Quiroga estuvo presente en la inauguración de la 96ª Exposición Ganadera de Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C).- Con la presencia del vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, quedó inaugurada este sábado una nueva edición del la 96ª Exposición Ganadera que hasta hoy se desarrolla en el predio la Sociedad Rural.

Durante la ceremonia de apertura también estuvieron presentes el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, el presidente de CRA Jorge Chemes, el intendente Gustavo Gonzáles, el diputado por municipio Carlos Santi, ganaderos de la región y vecinos que se dieron cita para disfrutar de la muestra, como así también de la peña organizada por la Dirección Municipal de Cultura.

Tras las palabras de bienvenida el vicegobernador realizó una recorrida por los corrales donde puso en valor el trabajo que realiza el sector ganadero para producir animales de alta genética.

Por su parte Chemes, tras reunirse con un grupo de ganaderos, se mostró preocupado por el paquete de medidas impositivas que castiga fuertemente al sector ganadero recalcando además lo difícil que resulta producir en la Patagonia por las condiciones climáticas adversas.

Comentar
- Publicidad -