viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI pretende seguir sumando

domingo 09 de febrero de 2020
La CAI pretende seguir sumando
la-cai-pretende-seguir-sumando
la-cai-pretende-seguir-sumando

Luego de su ganador estreno de local con el dos a cero sobre Defensores de La Ribera de Rawson, la Comisión de Actividades Infantiles se presenta hoy en Esquel frente a Belgrano con la idea de sostenerse como líder de la zona 2 del torneo Regional Federal.

Si bien no exhibió su mejor versión, el azzurro cumplió con el objeto de aprovechar localía y sumar en el primer cotejo de un certamen que no es muy extenso. Pese a que aún pude mejorar, lo destacado fue la efectividad y su consolidación defensiva para perfilarse como uno de los aspirantes a ocupar uno de los dos primeros lugares del grupo.

[caption id="attachment_627909" align="alignnone" width="682"] Sebastián Leguiza es uno de los puntos altos en la defensa “azzurra”.[/caption]

Es que el buen comienzo le da muchas alternativas de hacer un buen campeonato, porque tiene una buena base y además debe acomodar algunos refuerzos que seguramente le darán aún más calidad, aguardando la puesta a punto de Gaitán y de Pablo de Miranda, que se sumó en la semana y que representa una incorporación de calidad, experiencia y nivel, que le aumentarán la categoría al plantel.

Además, un triunfo esta tarde lo dejará muy bien de cara a lo que resta de la zona, porque además será el primero de los tres compromisos que deberá afrontar en forma seguida fuera de nuestra ciudad, a causa de que luego irá Rawson para enfrentar a Germinal en la tercera fecha y a Defensores de La Ribera en la cuarta, clausurando con dos presentaciones como local.

Con relación a la formación de esta tarde, se presentarían dos cambios, uno sería el ingreso de Ariel Vega en el medio campo en lugar de Agustín Medina y el restante podría ser la titularidad de Jack Lahora en la ofensiva por Alexis Aburto.

Por su parte Belgrano empezó el campeonato del mejor modo porque por primera vez en la historia obtuvo un punto en Rawson al igualar en uno frente a Germinal, lo que generó una gran expectativa y un enorme entusiasmo que se podría ver referenciado hoy con una buena presencia de gente.

Apostó a un equipo plenamente compuesto por jugadores locales, del club, y con solo una incorporación, entonces todo apunta a tratar de ser competitivo y llegar a sorprender y meterse entre los dos de arriba de la zona. Es consciente de que hoy recibe a uno de los favoritos, por eso intentará sumar de a tres para de esa manera no solo pasar al frente de las posiciones, sino que además esperanzarse en pasar a la siguiente ronda. Como el técnico Ariel Yáñez quedó muy conforme con el plantel de la jornada inaugural, repetiría la formación.

Por este mismo grupo se cruzarán en Rawson los locales Defensores de La Ribera, que perdió de visitante, y Germinal, que igualó de local.

Te puede interesar
Últimas noticias