viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

En Truncado Huracán va por el primer triunfo

domingo 09 de febrero de 2020
En Truncado Huracán va por el primer triunfo
en-truncado-huracán-va-por-el-primer-triunfo
en-truncado-huracán-va-por-el-primer-triunfo

Después de sufrir el sentido y duro golpe de perder el clásico de local, Huracán intentará reacomodarse este tarde cuando desde las 17 visite a Banfield de Puerto Deseado en el sintético del estadio Municipal de Pico Truncado, en marco de la segunda jornada de la zona 1 del torneo Regional Federal de futbol. El juez será David Rogel de Río Gallegos.

El debut fue totalmente diferente al imaginado. Es que Huracán se reforzó bien, con jugadores importantes y de trayectoria, había realizado una pequeña pero efectiva etapa de pretemporada y tuvo el respaldo de mucha gente para considerarse con un mayor favoritismo en la jornada inaugural, sin embargo no pudo ante el esquema rival, desperdició sus oportunidades y se quedó con las manos vacías y con un sabor muy amargo.

[caption id="attachment_627901" align="alignnone" width="696"] Ariel Castellanos ocupará un lugar en el mediocampo del Globo.[/caption]

Pero el inicio recién de la competencia le permite disponer aún de un amplio crédito. Es que falta mucho y quedó evidenciado que la plantilla está en formación y que de igual modo, pese a la derrota, se mantiene como uno de los candidatos para avanzar de ronda.

Con algunos retoques en la formación por diferentes motivos, pero manteniendo un esquema para ser bien protagónico y tratar de jugar al ataque, el equipo de nuestra ciudad irá por un triunfo de visitante para de esa manera situarse mejor en las posiciones, además porque con este partido inicia una serie de tres enfrentamientos seguidos de visitante, debido que en las próximas dos jornadas enfrentará a Catamarca en Caleta Olivia y a Jorge Newbery en el barrio Newbery, para luego cerrar de local con dos compromisos más.

Banfield comenzó el torneo de un buen modo por el punto que consiguió de visitante en Caleta Olivia al igualar en uno con el local Catamarca. Con una formación mayormente local y con solo algunos refuerzos, tratará de hacerse fuerte ante su público, porque un triunfo ante el aspirante Huracán y por ya haber sumado, le provocará mirar el torneo con otra perspectiva y con muchas ilusiones. En lo que se relaciona a la formación, es posible el ingreso de Claudio Cheuque por el suspendido Diego Ojeda.

Te puede interesar
Últimas noticias