viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery busca reafirmar el liderazgo

domingo 09 de febrero de 2020
Jorge Newbery busca reafirmar el liderazgo
jorge-newbery-busca-reafirmar-el-liderazgo
jorge-newbery-busca-reafirmar-el-liderazgo

A partir de las 17 horas, el conjunto “aeronauta” recibe en su campo de juego a Catamarca FC por la segunda fecha del Grupo 1 del Torneo Regional Amateur. El cual se completa con el juego en Pico Truncado entre Banfield de Puerto Deseado y Huracán.

Sin lugar a dudas que ganar el clásico en el debut, le permitió al “lobo” encarar la semana y este encuentro con otra motivación, con un clima más distendido y un plus extra. No obstante, saben que ganar esta tarde le permitirá afianzarse como líder, y dar un gran paso importante de cara a la siguiente fase.

[caption id="attachment_627896" align="alignnone" width="696"] Kevin Flores aporta seguridad en la valla “aeronauta”[/caption]

Para el encuentro ante Catamarca FC, el entrenador “aeronauta” Javier Guerreiro realizará tres variantes, con Rodrigo Cárcamo ocupando la posición de Ariel Rubio; mientras Eric Castro lo hará por Jorge Ruiz y Jorge “Coky” Aynol reemplazará a Mauro Villegas. El resto de la formación no sufrirá variantes y será la misma que superó a Huracán por 2 a 0.

Este decir que los once que saltarán a la cancha serán Kevin Flores en la valla; la línea de cuatro la conforman Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Rodrigo Cárcamo y Alexis Olima. La zona de gestación la integran Eric Castro, Gabriel Toledo, José Loncón y Jacobo Dzaja. La dupla ofensiva serán entre Jorge Aynol y Oscar Marchant.

Por el lado de los santacruceños, no sufrirá variantes con relación al encuentro que igualó ante los deseadense en un gol. Por lo tanto, su entrenador José Avila determinó que en la valla juegue el ex Petroquímica y Palazzo Juan Pablo Celone; la defensa la conforman Agustín Carrizo, José Luis Amuchástegui, Franco Carpio y Mauro Alvarez. El mediocampo saltará con Enzo Carrizo, Matías Ochoa, Enzo Quiroga y Leandro Hernández. La delantera la integran Cristian Almada y Ricardo Vergara.

Te puede interesar
Últimas noticias