jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

David Rodríguez sigue imparable

domingo 09 de febrero de 2020
David Rodríguez sigue imparable
david-rodríguez-sigue-imparable
david-rodríguez-sigue-imparable

Ratificando su gran momento, David Rodríguez se quedó con la 19° edición de la Medio Maratón al Paraíso, que se realizó ayer sábado en la Ruta Nº 71 con el imponente paisaje del Parque Nacional Los Alerces y sus alrededores. Por su parte, en damas Evangelina Thomas logró el primer lugar y comienza a transitar un sueño olímpico.

David Rodríguez dio muestras de su favoritismo y así se había planteado en la previa, David viene de ganar la Corrida Internacional del Diario Crónica, y llegó para bajar el récord del circuito que estampó Joaquín Arbe en el año 2018 con 1 hora 04 minutos 02 segundos.

"Muy contento de cumplir el objetivo de correr abajo de 1 hora 4 minutos. La mañana estaba extraordinaria. Le metimos mucha presión interna y emoción de mi parte. Muy motivado, porque lo que hice estaba en el proyecto que tengo. Juntos estamos logrando cosas importantes", expresó Rodríguez a Red 43.

Vanshi Thomas -de Trelew- se impuso en damas. "Estoy agradecida por todo lo que viví. La carrera es increíble por toda la gente, el clima y la energía. Me llevé una sorpresa hermosa. Me sentí súper cómoda por el circuito. Vine a ganar la carrera, no pensaba mucho en la marca. Sé que estoy para correr abajo de 1 hora 17 minutos", declaró la trelewense.

Clasificación

Varones
1°) David Rodríguez
2°) Hugo Rodríguez
3°) Gerardo Haro

Mujeres
1°) Evangelina Thomas
2°) Daiana Llanquin
3°) Verónica Ramírez

Integración de 10 km:

Varones
1°) Santiago Morales

Mujeres
1°) Sharon Pastene

Te puede interesar
Últimas noticias