jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: continúan poniendo en valor el museo cultural de Colhue Huapi

sábado 08 de febrero de 2020
Sarmiento: continúan poniendo en valor el museo cultural de Colhue Huapi
sarmiento-continúan-poniendo-en-valor-el-museo-cultural-de-colhue-huapi
sarmiento-continúan-poniendo-en-valor-el-museo-cultural-de-colhue-huapi

Vecinos de Sarmiento y de Comodoro Rivadavia, continúan poniendo en valor el museo cultural de Colhue Huapi.

Javier Kreischer, presidente de la Asociación Vecinal Rural Colhue Huapi, en comunicación con este medio, recordó que el espacio tiempo atrás funcionaba como una escuela, la cual fue cerrada en 1978 y luego convertida en un museo.

“El museo cuenta con un grupo de exalumnos, los cuales a través de diferentes gestiones y talleres buscan fortalecer el lugar. Es algo muy importante para nosotros”, agregó.

En este sentido, el entrevistado sostuvo que el pasado 28 de diciembre llevaron adelante el brindis de fin de año, con un grupo de personas principalmente de Sarmiento y otros de Comodoro Rivadavia.

“Además estamos unificando acciones entre la Asociación Vecinal y el grupo de exalumnos para continuar progresando con el museo. Se vivieron momentos muy amenos y contamos con el acompañamiento del Regimiento de Infantería 25 para tal evento”, puntualizó.

Por otro lado, Kreischer enfatizó que la Unión Vecinal trabaja en todo lo que es la infraestructura del museo, tanto en comunicación, caminos y agua potable, un servicio muy útil por su ubicación geográfica. “Ojalá sea un buen año y cualquier novedad la estaremos informando a través del diario”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias