viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Exitoso cierre de la Colonia de Vacaciones de Petroleros Privados

sábado 08 de febrero de 2020
Exitoso cierre de la Colonia de Vacaciones de Petroleros Privados
exitoso-cierre-de-la-colonia-de-vacaciones-de-petroleros-privados
exitoso-cierre-de-la-colonia-de-vacaciones-de-petroleros-privados

En la tarde de ayer, el secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila asistió a la clausura de la propuesta de verano para los hijos de afiliados que llevó adelante la entidad gremial, que constó de una función de cine exclusiva para los niños que participaron de la misma.

Acompañado por el tesorero, Héctor Millar y por el secretario de Deportes, Recreación y Turismo, Diego García, cuya Secretaría estuvo a cargo de la organización integral de la actividad, Ávila expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible la realización de esta nueva Colonia de Verano, acto desarrollado en las instalaciones del Cine Coliseo de Comodoro Rivadavia.

Previo a la función, donde los colonos pudieron disfrutar de la proyección de ‘Frozen II’, el líder sindicalista se dirigió a los presentes, en especial a los chicos: “Es una experiencia única para todos ustedes, para que el año que viene vuelvan. Quiero agradecerles el comportamiento y el compromiso por aprender” dijo, sumando en segundo término en su saludo a los profesores “porque el esfuerzo y las ganas que le ponen hace posible esto, ya que aquí hay todo un equipo que colabora”.

“Agradezco al tesorero Millar y principalmente a los padres que nos dan la posibilidad de hacer algo social con los chicos, explicarles cosas como el cuidado de la sociedad, el cuidado de la salud. Eso es una parte importante del crecimiento de nuestro Sindicato; también a García que ha estado al frente de esta Colonia en los últimos tiempos”, expresó ‘Loma’ Ávila.

En ese marco, señaló su deseo de que “ojalá que cada vez sean más los padres que confíen en el Sindicato, porque eso es lo que buscamos nosotros: brindarles confianza para poder seguir haciendo estas cosas. Esto se logra porque hay un gran grupo de padres que confía en la Institución y saben que siempre vamos a intentar hacer lo mejor”.

“Esta función era más que nada para que estemos todos juntos por primera vez, los chicos con sus padres, a manera de cierre. Simplemente agradezco a todos los que trabajaron, ya que acá uno solamente pone la cara, pero mientras algunos se van de vacaciones, hay gente que sigue trabajando en beneficio del afiliado”, enfatizó.

El titular del gremio petrolero agradeció a la gente del cine por ofrecer sus instalaciones y aseguró que espera para el año que viene “hacer algo más grande y mejor todavía, porque ese es el compromiso: el de superarse siempre año a año; y ya el año que viene agregaremos nuestra nueva Sede en zona norte donde les brindaremos más actividades a los chicos”.

“Esta es la forma que el Sindicato tiene de agradecerles a los chicos principalmente que son los que se divierten. Para ellos trabajamos, por eso este año se van a volver a entregar las mochilas como se hace siempre, para que puedan comenzar en el colegio”, concluyó Ávila.

Confianza del afiliado

Por su parte García puso en valor el acto de cierre para este año en el Cine Coliseo. “Este es ya el séptimo año consecutivo que tenemos en las Colonias de Vacaciones totalmente gratuitas para nuestros Afiliados, para sus hijos”, señaló sobre la continuidad que ha brindado la gestión de Jorge Ávila a esta iniciativa.

Y añadió “un agradecimiento muy especial para los profesores y también a los padres, por dejar a sus hijos y confiárnoslos a nosotros para estas Colonias, y por supuesto para nuestro secretario General, que siempre ha apoyado a nuestra Secretaría, lo mismo a nuestro tesorero Héctor Millar que ha estado colaborando cada año con todo esto”.

“Estamos terminando un nuevo mandato con una Colonia de Vacaciones a la altura de las circunstancias. Por eso les agradezco a todos ellos y a los colaboradores, los compañeros de la Agrupación que nos dan una mano, y los esperamos a los chicos nuevamente el año que viene si Dios quiere”, completó García.

Múltiples actividades

En la jornada de ayer, la institución gremial conducida por Jorge ‘Loma’ Ávila dio por finalizada una nueva edición de sus ya tradicionales Colonias de Verano para los hijos de sus afiliados donde, una vez más, una multitud de niños tomaron parte de la gran variedad de actividades propuestas por el equipo de trabajo que dispuso la Secretaría de Deportes, Recreación y Turismo comandada por Diego García.

Entre las mismas, pudieron disfrutar de actividades acuáticas, juegos en plazas y playas, actividades de cocina, caminatas y actividades circenses, entre otras atracciones, además de la presencia de los Reyes Magos, visitas a la Granja ‘Don Héctor’, donde los chicos recorrieron y se informaron de las distintas especies de animales que la integran y al Cuartel Central de Bomberos de Comodoro Rivadavia, donde realizaron simulacros con las autobombas y el equipamiento completo que utilizan los Voluntarios, y valiosas charlas de Salud a cargo del personal de la Clínica Pueyrredón.

Te puede interesar
Últimas noticias