Thomas Micheloud corre en la Fórmula 3 Metropolitana

Thomas Micheloud se presenta en Concepción del Uruguay con la Fórmula 3 Metropolitana.

Ayer, en la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula 3 Metropolitana en Concepción del Uruguay, con una temperatura ambiente que superó los 40 grados de sensación térmica, el calor se hizo sentir y afectó a pilotos, autos, mecánicos y demás colaboradores en el sector de boxes.

La actividad en pista comprendió de 2 tandas de entrenamientos, la primera de ellas contó con Tomás Serna como el más veloz con un registro de 1´30´´932/1000, superando al campeón 2019 Esteban Mancuso, tercero Blas Sefchek, cuarto “Chuck”, quinto Federico Hermida, en las principales ubicaciones.

La última salida a pista fue pasada las 16.00, igual con intenso calor, dividida en 2 grupos, Esteban Mancuso fue el más veloz con 1´31´´586/1000 superando a Giafranco Barbara, “Chuck”, Valentín Jara y Hermida en las 5 principales posiciones.

La general de la jornada contó con Serna como el más veloz, con el registro en la primera salida a pista, su 1´30´´932/1000 fue imbatible en esta primera jornada de actividad del fin de semana, superando a Mancuso, Sefchek, Chuck, Hermida, Jara, Barbara, Godino, Capurro, Chansard, Gonnet, Ruiz, Calvani, Buralli, Vale, Rasetto, Ayala, Micheloud (Thomas), Mattio, Rocha, Talamo, Rey, Pernia, Martinez, Tomasello, Boero, Di Gennaro, Luengo, Jusid, Bautista Dose, Sexe, Cristian Dose, Mogni y Chorne.

Para resumir el piloto comodorense Tomas Micheloud terminó 18º en el primer entrenamiento y en el segundo quedó ubicado 22º, en la primera jornada de la Fórmula 3 Metropolitana, a medida que trascurra la carrera seguirá mejorando en sus parciales.

Te puede interesar
La Sociedad Rural de esta ciudad cumple 83 años sosteniendo su vocación de trabajo

La actividad de hoy continuará con la clasificación a las 11:30 y la primera final del fin de semana a las 15:30, en vivo por la señal televisiva de Deport TV.

Comentar
- Publicidad -