viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Thomas Micheloud corre en la Fórmula 3 Metropolitana

sábado 08 de febrero de 2020
Thomas Micheloud corre en la Fórmula 3 Metropolitana
thomas-micheloud-corre-en-la-fórmula-3-metropolitana
thomas-micheloud-corre-en-la-fórmula-3-metropolitana

Ayer, en la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula 3 Metropolitana en Concepción del Uruguay, con una temperatura ambiente que superó los 40 grados de sensación térmica, el calor se hizo sentir y afectó a pilotos, autos, mecánicos y demás colaboradores en el sector de boxes.

La actividad en pista comprendió de 2 tandas de entrenamientos, la primera de ellas contó con Tomás Serna como el más veloz con un registro de 1´30´´932/1000, superando al campeón 2019 Esteban Mancuso, tercero Blas Sefchek, cuarto “Chuck”, quinto Federico Hermida, en las principales ubicaciones.

La última salida a pista fue pasada las 16.00, igual con intenso calor, dividida en 2 grupos, Esteban Mancuso fue el más veloz con 1´31´´586/1000 superando a Giafranco Barbara, “Chuck”, Valentín Jara y Hermida en las 5 principales posiciones.

La general de la jornada contó con Serna como el más veloz, con el registro en la primera salida a pista, su 1´30´´932/1000 fue imbatible en esta primera jornada de actividad del fin de semana, superando a Mancuso, Sefchek, Chuck, Hermida, Jara, Barbara, Godino, Capurro, Chansard, Gonnet, Ruiz, Calvani, Buralli, Vale, Rasetto, Ayala, Micheloud (Thomas), Mattio, Rocha, Talamo, Rey, Pernia, Martinez, Tomasello, Boero, Di Gennaro, Luengo, Jusid, Bautista Dose, Sexe, Cristian Dose, Mogni y Chorne.

Para resumir el piloto comodorense Tomas Micheloud terminó 18º en el primer entrenamiento y en el segundo quedó ubicado 22º, en la primera jornada de la Fórmula 3 Metropolitana, a medida que trascurra la carrera seguirá mejorando en sus parciales.

La actividad de hoy continuará con la clasificación a las 11:30 y la primera final del fin de semana a las 15:30, en vivo por la señal televisiva de Deport TV.

Te puede interesar
Últimas noticias