jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. rumbo a Esquel y Huracán a Pico Truncado

sábado 08 de febrero de 2020
La C.A.I. rumbo a Esquel y Huracán a Pico Truncado
la-c.a.i. rumbo a Esquel y Huracán a Pico Truncado
la-c.a.i. rumbo a Esquel y Huracán a Pico Truncado

En las primeras horas de hoy sábado, parten con destino a la ciudad de Esquel, el combinado de la Comisión de Actividades Infantiles, que mañana desde las 17 horas visitará a Belgrano de esa ciudad, por el Grupo 2; mientras que Huracán se traslada a Pico Truncado en busca de su primer triunfo frente a Banfield de Puerto Deseado. El Grupo 1 se completa con Jorge Newbery recibiendo a Catamarca FC de Caleta Olivia.

El plantel “azzurro” trabajó ayer bajo una intensa lluvia en cancha de USMA, donde la dupla técnica conformó el equipo que saltará al campo, donde prácticamente no sufrirá modificaciones con relación al equipo que superó en el debut a Defensores de La Ribera.

[caption id="attachment_627703" align="alignnone" width="696"] La CAI trabajó en Km. 5, observándose al experimentado Pablo De Miranda, que podría reaparecer en la próxima fecha.[/caption]

Es decir, que lo hará con Mateo Grasso en la valla; la línea de cuatro la conforman Matías Cupayolo, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; el mediocampo lo confirmarán Mauro Benites, Agustín Medina, Luis Vidal y Alexis Aburto. La ofensiva tendrá a Matías Vargas y Jorge Romero.

Huracán va por su primer éxito
El conjunto comodorense entrenó en cancha de Deportivo Roca, y su técnico fue delineando el dibujo táctico que utilizará ante el “taladro” deseadense; y se sabe que Maximiliano Biassusi reemplazará al lesionado capitán Llesona y Leonardo San Martín hará lo propio con Mariano Rivera; mientras aún resta definir al reemplazante de Leandro Valdez, el cual podría definirse en la jornada de hoy, cuando se realice el último entrenamiento, antes de partir en horas de la tarde a Pico Truncado.

[caption id="attachment_627701" align="alignnone" width="696"] Huracán se movió en cancha de Roca. Por la tarde se traslada a Pico Truncado.[/caption]

Tranquilidad “Aeronauta”
Por el lado de Jorge Newbery, existe mayor confianza y optimismo para el juego de mañana, donde su entrenador estuvo trabajando en su campo de juego y prácticamente no realizaría modificaciones con relación al equipo que se impuso en el clásico, para recibir a Catamarca FC de la Liga Norte de Santa Cruz.

Programa

Mañana a las 17.00

Zona 1
Newbery - Catamarca. Árbitro: Hugo Jaramillo (Trelew). Asistentes: Ángel Díaz y Nicolás Díaz (Trelew).

Banfield - Huracán. Árbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos). Asistentes: Nicolás Graves y Claudio Villa (Río Gallegos).

Zona 2
Belgrano de Esquel - CAI. Árbitro: Gonzalo Escobar (Cipolletti). Asistentes: Mauro Di Leva y Emiliano Alberto Peralta (Cipolletti).

Defensores de La Rivera - Germinal. Árbitro: Guillermo Ulloa (Trelew). Asistentes: Josué Braco Caleb y Daniel Quevedo (Trelew).

 

Te puede interesar
Últimas noticias