miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Imprevisto corte de energía eléctrica afectó amplio sector de la ciudad

viernes 07 de febrero de 2020
Imprevisto corte de energía eléctrica afectó amplio sector de la ciudad
imprevisto-corte-de-energía-eléctrica-afectó-amplio-sector-de-la-ciudad
imprevisto-corte-de-energía-eléctrica-afectó-amplio-sector-de-la-ciudad

Según informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada ayer, sobre las 19:30, se produjo un corte imprevisto de energía eléctrica que afectó diversos sectores de la zona norte y sur de la ciudad.

La interrupción del suministro eléctrico afectó los barrios Máximo Abásolo, Las Flores, La Floresta, San Martín, Radioestación, Jorge Newbery, 9 de Julio, 13 de Diciembre, un sector del Ceferino, José Fuchs, Ciudadela, Palazzo, y los kilómetros 8, 14 y 17.

En comunicación con la guardia de la SCPL solo se informó que no había horario previsto de normalización y que los servicios de urgencia se encontraban en las tareas correspondientes de reparación ignorándose, al momento de la comunicación, del importante corte de energía.

Cabe destacar que el imprevisto ocurrió aproximadamente a la misma hora en que se iniciaba en la ciudad una profusa precipitación, por lo que no era extraño pensar que la misma lluvia pudo haber provocado algún cortocircuito que dejó fuera de servicio algún transformador desde donde se ofrece energía a la zona afectada.

Si bien no hubo información sobre los motivos, finalmente y cerca de las 21 horas se anunció que a través de los equipos de guardia, pudo resolverse el problema y se normalizó el servicio eléctrico en todos los sectores afectados.

Te puede interesar
Últimas noticias